¿Extraños sonidos anuncian el apocalipsis?
Crónica Fenómenos Paranormales El pasado 19 de diciembre varios residentes libaneses y egipcios afirmaron haber escuchado enigmáticos ruidos en la costa.
Extraños sonidos que fueron escuchados por varios pobladores de algunas ciudades de Egipto y Libia dijeron que esas “voces” son en realidad preanuncios sobre tiempos de guerras, devastación y el temido apocalipsis. Cientos de residentes libaneses y egipcios, pero también algunos sirios e israelitas dijeron haber escuchado enigmáticos ruidos fuertes el pasado jueves 19 de diciembre de 2019.
Descartados potenciales bombardeos en una región desde siempre convulsionada, se generó algún tipo de misterio en torno a ruidos muy fuertes y terroríficos, capturados recientemente en las costas de Marsa Matrouh y Damietta, en Egipto, así como en varias ciudades libias, como Trípoli, Benghazi y Sirte, aunque también hubo otras localidades de Medio Oriente en las que algunos pobladores dijeron haberlos escuchado.
Muchos de ellos atribuyeron la causa de esos sonidos a las “ballenas azules” que suelen acercarse a las costas en estas fechas, aunque no se han registrado avistamientos de los mismos. En cambio, otros pobladores atribuyen estos sonidos parecidos a los de trompetas como los ruidos de la llegada del apocalipsis, que está a punto de iniciarse en esa región, que se iniciará a partir de un nuevo período de guerra devastadora y bombardeos por delante entre las diferentes naciones que habitan la convulsionada región.
Opinión
El jefe de la ciudad de Dabaa en la gobernación de Marsa Matrouh descartó todos estos rumores infundados sobre la existencia de ballenas azules en varias ciudades costeras de Egipto, y afirmó que “se dicen muchas cosas, la mayoría no confirmadas, debemos ser cautos con ese tipo de versiones en zonas donde la sensibilidad es alta”, según consignó el medio Extratonix.
En ese sentido, Matrouh explicó que había inspeccionado las costas y las aldeas cercanas en los últimos cinco días, sin escuchar el ruido extraño. Los residentes que más denunciaron haber escuchado los fuertes sonidos son de las ciudades de Trípoli y Bengasi en Libia, muchos de los cuales indicaron que se asustaron con ruidos misteriosos el jueves 19 de diciembre de 2019. Nadie parece saber de dónde vienen.

