La Epic Games Store ofreció a los usuarios jugar de manera gratuita al popular Grand Theft Auto V para PC, los hackers se aprovecharon del beneficio y realizaron graves alteraciones en el juego interactivo a nivel mundial.

Según informaron, hackers y modders que se dedican a modiciar el software de los juevos lograron meterse dentro del GTA y provocaron una situación descontrolada. "Cada vez más jugadores se quejar de las alteraciones provocadas por estos individuos", informaron.

Detallaron que las sesiones del juego se llenan de objetos aleatorios, de personajes no jugables y de combinaciones insólitas de objetos como cementerios de aviones o robots gigantescos hechos de tanques y aviones.

La comunidad de fans de este juego solicitó a los responsables que encuentren una solución y advirtieron que si las condiciones siguen siendo las mismas, probablemente abandonen el juego y elijan otro. 

Durante el pasado fin de semana, el primero desde que el juego pasó a ser gratuito en Epic Games Store, los servidores de PC han quedado colapsados. En tanto, Reddit no ha tardado en llenarse de quejas por parte de los usuarios que desean volver a disfrutar del juego como de costumbre.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos