SommierCenter se suma a esta nueva edición de  Cyber Monday, en la cual los clientes podrán realizar sus compras con tarjeta de crédito con planes Ahora 12 y Ahora 18, abonando su primera cuota en 2021 y envíos gratis a todo el país.

 

Además, la compañia lider de productos de descanso, brindará 60% de descuento en todos los productos, junto con su tradicional 2x1 en toda la línea de almohadas.

 

Para las compras online en su sitio www.sommiercenter.com o venta telefónica, el cliente puede optar por la opción de retiro en tienda en cualquiera de las 20 sucursales que posee la compañía – con más de 50 modelos de sommiers y colchones en exhibición; las cuales permanecen abiertas de lunes a domingo de 10 a 20hs y cuentan con estacionamiento sin cargo.

 

Durante este megaevento, continúa vigente para los miembros del Programa de Pasajero Frecuente Aerolíneas Plus; la posibilidad de sumar millas en todas sus compras.


“Para estas jornadas de e-commerce ofrecemos una gran propuesta de descuentos y financiación en todas las categorías de productos, con diversas alternativas para que nuestros clientes puedan equipar sus dormitorios para un buen descanso”, comenta Gabriel Posocco, Gerente de Marketing de SommierCenter.

 

Algunas de las recomendaciones de SommierCenter para que los consumidores puedan optimizar al máximo la experiencia de compra son: revisar el límite de la tarjeta de crédito y confirmar su habilitación para compras on line; suscribirse para recibir de forma anticipada toda la información de Ofertas. 

 

SommierCenter ofrece una amplia variedad exclusiva de las mejores marcas de colchones y sommiers con las últimas tecnologías de Espuma y Resortes.

 

Tempur, Stearn&Foster, KingKoil, Serta, Inducol, Sealy, Herval y Telgo, forman parte de la gran variedad de productos disponibles para que cada cliente pueda elegir su mejor opción de descanso. Además, accesorios y complementos –más de 20 modelos de  almohadas y sábanas de todas las medidas y gran variedad de artículos de blanquería – y varias opciones de muebles.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos