Se trata del antecesor de Facebook, Instagram y Snapchat. Fotolog permitía compartir fotos en una plataforma sencilla que almacenaba los recuerdos de miles de adolescentes hace más de una década con los particulares peinados y vestimentas.

Fotolog permitía compartir selfies, obras de arte e imágenes de diversos rubros. En esa época, las cámaras de fotos digitales recién comenzaban a circular. Luego de su inesperado cierre, ahora anunciaron su regreso en formato para celulares Android y versión web.
Las fotos más características en el viejo Fotolog.
La red social vuelve con la característica que la hizo popular. Solo va a permitir publicar una foto al día. Esta versión, se asemeja a los inicios de Instagram.

Aún se desconoce cuando desarrollarán la versión para IPhone. Pero la novedad más impresionante es que si recordamos el mail y contraseña con la que nos logueamos en aquella época antes de su cierre, podremos recuperar todas las fotos y datos.


Fotolog fue lanzado en mayo de 2002 y el sitio llegó a generar más de 3 mil millones de páginas vistas y recibía más de 20 millones de visitantes únicos cada mes.

Tras su cierre, se calcula que al menos 33 millones de usuarios perdieron los recuerdos que compartieron en el sitio.

La vieja versión

La vieja plataforma


La nueva versión