El auge en el uso de las redes sociales, hace que personas comunes salgan del anonimato y ganen popularidad alrededor de todo el mundo, fenómeno que no sucedería de otro modo. Tal es así que una abuela estadounidense, de nada menos que 102 años se hizo famosa, luego que se hiciera viral un video en el que realizaba una clase de Educación Física virtual junto a su bisnieto de seis años.

La madre del niño, Angela Groch, no dudó en grabar la tierna escena donde la bisabuela llamada, Julia Fulkerson y su bisnieto compartían la clase de gimnasia juntos y entre risas. 

En la publicación donde está el video que se hizo viral, Angela escribió: "Por fin podemos pasar tiempo con la bisabuela de Brody de manera segura (...) Tiene 102 años y hoy Brody la ha presentado en su clase de primero de primaria, ha disfrutado con él de una clase de educación física. Fue uno de los momentos más especiales que hemos vivido".

En poco tiempo, el video se hizo viral y logró miles de reproducciones e interacciones de usuarios de todo el mundo que se enternecieron con la imagen.

La bisabuela de 102 años se divierte junto a su bisnieto de 6.