WhatsApp se convirtió en una aplicación fundamental para el día a día. Además de su ya clásico chat, la aplicación propiedad de Meta permite realizar llamadas y videollamadas con todos tus contactos, funciones muy similares a lo que te ofrecen algunas plataformas como Google Meet o Zoom. Pero también es una app más que útil para las bromas.

A continuación, te enseñaremos a crear una llamada falsa con cualquiera de tus amigos o personas famosas. 

Lo primero que tenés que hacer es descargar una aplicación adicional desde la Google Play Store en tu celular con sistema operativo Android. Se llama “Wabox Toolkit for WhatsApp” y la podés obtener haciendo clic acá.

Se trata de una caja de herramientas especialmente diseñada para la aplicación de mensajería más popular. Entre sus múltiples funciones, permite descargar estados y también posee una sección dedicada a los mensajes que fueron borrados. Asimismo, podrás limpiar los elementos descargados desde WhatsApp para liberar espacio de una forma muy sencilla.

Otra función muy interesante, es la posibilidad de escribir a cualquier contacto, sin necesidad de guardar su número.

Wabox también incorpora un modo para escribir en WhatsApp mientras caminás. De esta manera, cambia el fondo del chat por el reflejo de la cámara frontal para que puedas estar atento a lo que hay detrás tuyo.

Aunque en esta ocasión nos centraremos en el truco de las llamadas falsas. Pero antes de continuar debés tener en cuenta que Wabox Toolkit no está afiliada a ninguna otra aplicación de mensajería”, así que queda bajo tu propia responsabilidad el darle un buen uso.

Así podés crear una llamada falsa de WhatsApp

  • Primero, verificá que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes.
  • Luego, deberás abrir la plataforma y a través de tu lista de contactos descarga la foto de tu amigo o familiar, le puedes tomar una captura de pantalla y luego recortarla. También podés descargar una foto desde Google Chrome o el navegador de tu preferencia.
  • Tras haber instalado “Wabox Toolkit”, ingresá a la app y presioná sobre el botón que dice “Prueba la versión limitada”.
  • El siguiente paso es otorgarle todos los permisos necesarios para que pueda funcionar sin problemas.
  • A continuación, te aparecerá una nueva ventana con varias opciones de colores, este sitio se llama “Kit de herramientas integral para WhatsApp”.
  • Desplazate hacia abajo y tocá en el apartado “Chat y llamada falsos”.
  • Dale en “Descartar” al aviso de descargo de responsabilidad.
  • Luego, se abrirá una falsa interfaz principal de WhatsApp, apretá sobre la pestaña “Llamadas” e ingresá el nombre de la persona y su foto de perfil.
  • Finalmente, hacé clic en el ícono del teléfono y automáticamente habrás creado una llamada falsa.

¡Listo! Ya podés apreciar la falsa llamada, el tiempo de la “comunicación” no va a parar a menos que presiones el botón rojo de “Colgar”. Otros detalles que la hacen parecer real es que tienen los íconos de altavoz, enviar mensaje y silenciar.