Las cuentas de algunas empresas en WhatsApp comenzaron a exhibir una verificación de autenticidad, que se ve como un ícono verde junto al nombre de contacto, en una iniciativa para que los clientes puedan confiar en que se están comunicando con la compañía en cuestión, informó la plataforma de chat.

Por el momento la verificación de nombres de empresas está disponible solo para una cantidad limitada de firmas que participan de una prueba piloto, detalló el servicio de mensajería en su blog oficial.

Cuando los usuarios de la plataforma se comuniquen con una empresa, los mensajes dentro del chat serán de color amarillo, y no se podrán eliminar.

"Si ya tienes el número de teléfono de una empresa guardado en la agenda de tu teléfono, el nombre que verás es el nombre que tú tienes guardado en la agenda del teléfono", precisó el comunicado, y aclaró que de no tener agendado el contacto, el nombre que se verá es el nombre que eligió la empresa.

Asimismo, las personas pueden bloquear los números de las empresas si no quieren recibir sus mensajes.

Fuente: Télam

Ver más productos

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Descubrí la Guía astrológica para 2021

Descubrí la Guía astrológica para 2021

La historia completa sobre Eva Duarte

La historia completa sobre Eva Duarte

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Ver más productos