Este jueves comenzó la tercera edición de  YouTube Pop Up Space Argentina en el salón de eventos Madero Walk. Durante tres días se reunirán cientos de creadores locales, además de invitados especiales de otros países, para participar de capacitaciones, workshops y muchas otras actividades. 

Es la única instancia en el año donde YouTube reúne a los creadores más conocidos del país en un solo lugar, con miles y millones de suscriptores, desde EduTubers como El Traductor de Ingeniería, gamers como PedritoVM, hasta MerakioFranMGMelanie CelesteLocos X el Asado, entre otros.

Durante los tres días se llevarán a cabo capacitaciones sobre cómo realizar una buena producción audiovisual y edición, cómo crear contenido educativo, contenido para gamers, momentos de networking, y media training entre otros workshop. 

Ramita tiene un canal de YouTube con más de 500 mil seguidores llamado "Bajoneando por hay" donde recorre distintos lugares de comida de todo el mundo y da su veredicto. Estas últimas semanas pudo visitar Amsterdam gracias a su trabajo diario. En diálogo con cronica.com.ar aseguró: "Trabajamos entre 8 y 12 horas diarias para hacer nuestros videos. Estuve en Amsterdam hace dos semanas y realmente nunca imaginé trabajar viajando, y tan lejos".

Acerca del evento indicó que es la tercera vez que asiste y que es un lugar donde "puedo conocer personas con las que trabajo todo el año y charlar con la gente de Google acerca de algunas dudas con las que me pueden ayudar".

Por su lado, Magalí tiene su canal de YouTube "A Bailar con Maga" donde sube videos todas las semanas con coreografías que todos pueden imitar. En diálogo con este medio comentó que su sueño era tener su propio programa de televisión pero que en Youtube pudo encontrar, hace cuatro años, la manera de llegar a millones de personas. 

"Youtube me dio el espacio para poder crecer. Desde que tengo 5 años fui a clases de baile y además estudié producción audiovisual y así pude juntar mis dos pasiones. Mi sueño es conocer a fans que me siguen de todo el mundo, porque la plataforma te da esa oportunidad, que te siga gente de otros países", contó.

El canal "Vainilla Crocante" pertenece a Frutillita, quien hace videos desde 2014. Se dedica a publicar recetas de cocina, específicamente de repostería creativa. Acerca del contenido indicó que "algunas cosas me las piden, otras me fijo si están en tendencia y sino pienso qué puede llegar a servirle a la gente".

Acerca del proceso de su canal en estos años aseguró que "cuando comencé nadie entendía y hoy en día si decís que sos youtuber la gente entiende de que se trata y la comunidad de seguidores creció mucho. Fue un cambio acelerado y en poco tiempo".

Ver más productos

San Ignacio de Antioquía, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Ignacio de Antioquía

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos