Una familia de Chaco estaba preparando y probando un guiso mientras le agregaban paulatinamente puré de tomate y, en un momento, descubrieron que dentro de la caja había algo totalmente desagradable. Los damnificados le sacaron fotos al indignante hallazgo.

El hecho ocurrió mientras una familia preparaba la cena en una humilde vivienda situada en la calle 24, entre 45 y 47, situada en la localidad chaqueña de  Sáenz Peña. "Mi mamá, de 40 años, estaba preparando un guiso para mí y para mi papá, lo probó constantemente mientras le agregaba de a poco puré de tomate. Nos dio de probar a nosotros también, nos parecía raro que tardaba en prepararse mucho más que lo normal, pero no creíamos que era culpa del puré", digo Gustavo, de 28 años, a cronica.com.ar.

Continuó: "Cuando mi mamá estaba agregando la última parte del puré, se dio cuenta que el contenido de la caja dejó de salir. Sin embargo, sintió que el producto todavía estaba pesado, por lo tanto, decidió realizar una abertura más grande. En ese momento, se encontró con algo totalmente desagradable". 

"Primero vimos un pedacito blanco que sobresalía del puré de tomate, lo agarramos, lo sacamos del paquete y nos encontramos una especie de toallita femenina o protector diario. Tal vez es una gaza, un algodón, no estamos muy seguros, pero nos dio mucho asco. Debimos tirar toda la comida y cenar bifes y, como a todos los argentinos, no nos sobra la plata", detalló.

Los productos fueron comprados en un mayorista de la zona y, según manifestaron los damnificados, desde la empresa se contactaron para pedir que el joven borre la publicación de su red social. Agregó que prometieron comunicarse con él "en la semana" pero aún no recibió novedades.  

Ver más productos

Santa Cecilia, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Cecilia de Roma

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos