Una estudiante de 16 años que estaba yendo al colegio se topó con varias de sus compañeras, que la interceptaron en medio del camino, le propinaron una paliza y le robaron el celular a metros de la escuela situada en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Luego, la amenazaron a través del WhatsApp de su madre. Una de las acusadas fue desvinculada del colegio. 

El violento suceso ocurrió en la puerta de la escuela N°5, en la calle Salvador Sallares 1802, cuando una menor estaba caminando hacia el establecimiento educativo y, de pronto, un grupo de compañeras la sorprendió por la espalda, la agarraron del pelo, le propinaron golpes de puño y patadas mientras los testigos, lejos de intentar separarlas, grababan la situación. 

En medio de la golpiza, las agresoras le sacaron el celular y se fueron a cursar como si nada hubiera ocurrido. En tanto, allegados a las víctimas subieron el video del terrible suceso a las redes sociales para denunciar a las violentas. Una vez que las agresoras vieron el archivo en línea, le mandaron un mensaje intimidante a la madre de la víctima a través del WhatsApp de la afectada.

"Bien rastrera soy, pero a tu hija le re cabio. Borren todos los escrachos que están subiendo a las redes sociales porque el celular no lo vas a ver ni en Disney. Si lo quieren vengan a buscarlo hasta puente negro", se escucha decir en uno de los audios enviados a través de WhatsApp. 

Las víctimas fueron a realizar la denuncia de inmediato a la comisaría de Florencio Varela y una de las acusadas fue desvinculada del colegio. Sin embargo, la menor vive con miedo de ir al colegio. "Necesitamos ayuda, estas chicas son de mal vivir y pueden volver a atacarla en cualquier momento. La chica necesita protección, no puede dejar de ir al colegio por culpa de un par de chicas que no saben qué hacer con sus vidas", reclamaron allegados a la afectada. 

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos