Un asesinato horrorizó a los vecinos de Villa Sapito, localidad bonaerense de Lanús. Agresores atacaron a un chico de 21 años, le dispararon un tiro en la cabeza y, cuando el cuerpo estaba tendido en el piso, le propinaron una brutal golpiza. El afectado falleció tras agonizar durante casi tres días en el Hospital Narciso López del citado distrito. El autor del crimen aún no fue localizado.

Martín Agustín Carrillo, de 21, se juntó a celebrar el cumpleaños de un amigo en plena vía pública, en la puerta de una vivienda de la calle Camilo General Belgrano, donde solían concretar sus encuentros. En el medio de la noche, decidió ir a comprar cervezas a un local situado a unos pocos metros. 

"Para llegar al kiosco, tenía que atravesar un pasillo. Antes, en ese lugar, se juntaba gente jodida. Sin embargo, hace unas semanas, esos chicos problemáticos habían desaparecido. Por lo tanto, mi sobrino fue a comprar confiando en que no le iba a pasar nada", contó Gisela, de 34 años, tía de la víctima, a cronica.com.ar

Continuó: "Cuando lo vieron, lo atacaron de inmediato. Uno de ellos le pegó un tiro en la cabeza y, no conformes con eso, se acercaron al cuerpo ensangrentado y le propinaron piñas y patadas. Son unos bestias, la vida de mi sobrino para ellos no valió nada. Disfrutaron de lo que hicieron". 

Una vez que los agresores se fueron del lugar, los vecinos se animaron a llamar a la policía y a profesionales de la salud para que asistan a la víctima. El afectado fue trasladado al Hospital Narciso López de Lanús, donde agonizó hasta este martes por la tarde, cuando finalmente dejó de respirar. 

La denuncia se realizó en la Comisaría N°2 de Lanús. Efectivos realizaron tres allanamientos en los que arrestaron a una mujer de 55 años por resistencia a la autoridad y detuvieron a un joven de 27, a quien le incautaron 10 envoltorios con cocaína y 38 de marihuana. El autor del crimen permanece prófugo.  

"Le robaron la vida a mi sobrino, tienen que estar presos. Necesito ayuda, le pido a los vecinos que presenciaron el asesinato que vayan a declarar. Estos salvajes no pueden seguir en libertad. Queremos que se haga justicia", sentenció la familiar del chico. 

La víctima falleció tras agonizar durante días en el hospital.

Ver más productos

San Alberto Magno, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Alberto Magno

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos