Este jueves por la mañana, cronica.com.ar recibió un mensaje muy esperado: "Hola, gracias a la publicación, hoy recuperamos a Bonnita, estamos muy felices", escribió Irma. Y es que pasaron cuatro días de angustia e incetidumbre sin saber el paradero de la coneja. Ahora, gracias a la difusión de la noticia y la ayuda de todos los vecinos, el animal ya se encuentra saltando por el patio de su hogar.

Fue este martes cuando Irma denunció a este medio que su mascota había sido robada de la veredad de su casa: "Se fue atrás de mi gato cuando estábamos guardando cosas en el garage. Más tarde una vecina nos avisó que un chico de tez blanca, cabello rapado, pantalón azul y campera negra lo agarró y se lo guardó en el bolsillo", contó la vecina matancera. 

La mujer, fantática de los animales, no bajó los brazos en ningún momento y decidió mover cielo y tierra para encontrarla. Con cinta y carteles, empapeló todo el barrio con la imagen de Bonnita. La búsqueda tuvo tanta repercusión, que los vecinos y conocidos comenzaron a darle una mano para volver a reencontrarse con el animal. 

"La perseverancia de toda la gente y de mi parte, logró que la recuperáramos, gracias a Dios", contó la dueña. Y agregó: "Muchas personas compartieron mi búsqueda, y ahora gracias a ellos está con nosotros".

Bonnita regresó a su hogar con la familia. 

Irma no solo está muy feliz por haberla localizado, sino también por darse cuenta que la rodea mucha gente generosa: "La verdad es que hay gente muy solidaria que ama a los animalitos. Sabiéndolas usar y con este fin, las redes sociales son muy buenas".

En el reencuentro, además de emocionarse, sucedió lo que esperaba: "Apenas llegó, recorrio toda la casa a los saltos y después se fue a comer mis plantas", contó entre risas. 

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos