Gracias a "Crónica", apareció Bonnita, la coneja robada en Villa Madero
Luego de cuatro días de angustia, miedo e incertidumbre, la mascota de Irma apareció y ya está otra vez en su hogar dando saltos en el patio. "Muchas personas me ayudaron y compartieron la búsqueda, estoy feliz", contó.
Este jueves por la mañana, cronica.com.ar recibió un mensaje muy esperado: "Hola, gracias a la publicación, hoy recuperamos a Bonnita, estamos muy felices", escribió Irma. Y es que pasaron cuatro días de angustia e incetidumbre sin saber el paradero de la coneja. Ahora, gracias a la difusión de la noticia y la ayuda de todos los vecinos, el animal ya se encuentra saltando por el patio de su hogar.
Fue este martes cuando Irma denunció a este medio que su mascota había sido robada de la veredad de su casa: "Se fue atrás de mi gato cuando estábamos guardando cosas en el garage. Más tarde una vecina nos avisó que un chico de tez blanca, cabello rapado, pantalón azul y campera negra lo agarró y se lo guardó en el bolsillo", contó la vecina matancera.
La mujer, fantática de los animales, no bajó los brazos en ningún momento y decidió mover cielo y tierra para encontrarla. Con cinta y carteles, empapeló todo el barrio con la imagen de Bonnita. La búsqueda tuvo tanta repercusión, que los vecinos y conocidos comenzaron a darle una mano para volver a reencontrarse con el animal.
"La perseverancia de toda la gente y de mi parte, logró que la recuperáramos, gracias a Dios", contó la dueña. Y agregó: "Muchas personas compartieron mi búsqueda, y ahora gracias a ellos está con nosotros".

Irma no solo está muy feliz por haberla localizado, sino también por darse cuenta que la rodea mucha gente generosa: "La verdad es que hay gente muy solidaria que ama a los animalitos. Sabiéndolas usar y con este fin, las redes sociales son muy buenas".
En el reencuentro, además de emocionarse, sucedió lo que esperaba: "Apenas llegó, recorrio toda la casa a los saltos y después se fue a comer mis plantas", contó entre risas.