Iba con su moto y murió tras ser atropellado por una camioneta
EXCLUSIVO de cronica.com.ar Un joven de 23 años falleció luego de ser embestido por un vehículo, en el partido bonaerense de General Belgrano. Familiares aseguran que el responsable del trágico choque es un menor de 16 años. No hay ningún detenido por el hecho y los vecinos realizaron una marcha en busca de Justicia.
Un joven de 23 años falleció luego de ser atropellado por una camioneta en la localidad bonaerense de General Belgrano. Mientras que sus familiares y testigos aseguran que el responsable fue un menor de 16 años, relataron que la madre del adolescente se adjudicó el delito. No hay ningún detenido por el hecho y vecinos realizaron una marcha reclamando que se esclarezca la situación.
Agustín Miranda fue arrollado por un vehículo cuando conducía su moto por las calles Lombardo y Laprida, de General Belgrano. Según aseguraron sus familiares, el conductor de la camioneta lo atropelló, se dio a la fuga y lo abandonó en estado de gravedad. Vecinos que presenciaron el suceso lo asistieron de inmediato y lo trasladaron al hospital más cercano, donde le diagnosticaron muerte cerebral y falleció tras agonizar durante horas.
"Lo atropelló un adolescente de 16 años y su madre quiso cubrirlo diciendo que era ella quien conducía. Sin embargo, hay cámaras y testigos que demuestran que eso no fue así. Su padre también dio falso testimonio. Están mintiendo descaradamente ante la Justicia y no nos dejan despedir en paz a Agustín", dijo un allegado a la víctima a Crónica.

Agregó que el joven de 23 años estaba esperando un hijo y tenía programado ingresar a la escuela de policías para comenzar su carrera el pasado lunes. "Esta gente sigue suelta y queremos que paguen. Nadie nos escucha y necesitamos que se haga Justicia. Acá hay un pueblo entero triste, llora General Belgrano tras la pérdida de Agustín. Nada nos va a devolver al Negrito pero queremos que, por lo menos, descanse en paz", añadieron.
Este martes realizaron una marcha en reclamo de Justicia en la Plaza 1° de Agosto de la ciudad mencionada. Se pidió a los presentes que lleven una vela para recordar a Agustín y también participaron de la movilización familiares de otras víctimas de siniestros viales.
