La denuncia hecha por una mujer a través de Facebook, se volvió viral en los últimos días ya que fotografió a dos supuestos empleados del Hospital Evita de Lanús, que utilizaban tubos de oxígeno para inflar la rueda de un auto estacionado en el garage del citado nosocomio.

En las últimas hora, según la denunciante que escribió al Whatsapp de Crónica, y lo publicado por Data24, en las fotos se puede registrar con claridad que a un hombre y una mujer vestidos con ambos (como utilizan los empleados en los centros de salud), estaban inflando la rueda trasera de un auto Volkswagen Suran utilizando para ello dicho material de oxigeno del hospital.

Según fuentes del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires consultados por Crónica, la directora del hospital confirmó que los dos denunciados son trabajadores de dicho lugar, por lo que serán citados para realizar un descargo y explicación de los hechos. Luego, de acuerdo a ello, se verá la posibilidad de hacer un sumario correspondiente.