IMPACTANTE

"No puede ser este nivel de impunidad", denunció que famoso cantante de banda de rock lo agredió y le chocó la moto

Enrique Alejandro Fabián, habló en exclusiva con cronica.com.ar, y sostuvo: “Esto no va quedar así, no puede ser este nivel de impunidad, yo la pasé muy mal”. Por su parte, el cantante dio su versión de los hechos en sus redes sociales.

Un motociclista de 21 años denunció ante la Justicia que Manuel Quieto, el cantante de la banda de rock, La Mancha de Rolando, tras una discusión de tránsito, lo agredió y con la camioneta le chocó la moto que le quedó destrozada

Luego se dio a la fuga. “Esto no va quedar así, no puede ser este nivel de impunidad, yo la pasé muy mal”, sostuvo Enrique Alejandro Fabián, el denunciante en diálogo con cronica.com.ar. 

Además, lo que más lo indigna, es que una vez que el video se viralizó, el cantante hizo una publicación en sus redes sociales en la que los acusó “de haberle querido robar”. Versión que queda echada por tierra con los videos registrados.

El hecho ocurrió el domingo pasado en la entrada del peaje en la autopista Ricchieri. Las imágenes que registró Alejandro con su celular muestran la reacción de agresividad desmedida por parte del cantante, que tal como lo expone el registro, en ningún momento baja la violencia con la que se expresaba sin escuchar al motociclista

 

Fabián detalló a este medio cómo fueron los hechos que fueron denunciados en la comisaría Noreste 7°.

El denunciante conducía su moto que se había comprado recientemente, en la que circulaba junto a su hermana. 

Según explicó, circulaba por el lado derecho luego de cederle el paso al conductor de la camioneta, que resultó ser Nieto.

“Después de yo cederle el paso, él empezó a cambiarse de carril, entonces yo le empiezo a tocar bocina para alertarlo de que yo estaba circulando en ese carril, sin embargo, se siguió mandando”, detalló Fabián. 

Y agregó: “Siguió invadiendo mi carril y me hizo tener que esquivarlo, entonces nosé si le molestó que yo le haya tocado bocina pero empezó a insultarme. Me empezó a gritar, no sé que le pasó por la cabeza de insultarme de tal manera”. 

Sin embargo, el episodio no finalizó ahí. Sino que llegando al peaje, Nieto le “tocó” la parte trasera de la moto con la camioneta. 

“Yo entonces me bajo de la moto para decirle que se calme. No para provocarlo o para buscar incitar a la violencia, sino que porque siento un roce en la rueda de atrás y me bajo solo para decirle que tenga cuidado, nada más. Yo en todo momento le decía que me escuche, pero la agresión verbal era tal, que no me escuchaba", contó Fabián. 

En medio de la agresión que recibía, la víctima logró sacar su celular con la que registró todo el episodio, que se convirtió en una evidencia clave. 

"Yo le decía que me escuche pero estaba cegado, estaba cegado por la ira hasta que me empezó a agredir físicamente tiró mi moto, y después de eso pasó lo que pasó: la pasó por encima a mi moto y luego se dio la fuga”, manifestó.

Tras el ataque, Fabián termino con una inflamación en la mano y otras heridas leves por lo que tuvo que faltar a su trabajo. 

Además, la moto que se había comprado con tanto esfuerzo quedó destrozada, por lo que necesita que el autor se haga cargo de los daños que le ocasionó. 

“Esto no puede quedar así, no puede ser este nivel de impunidad. Yo la pasé muy mal en ese momento y que diga que le intentamos robar me da mucha bronca”, concluyó.

En este contexto de “impunidad”, Fabián acudió a la Justicia, y a los medios de comunicación para visibilizar lo sucedido y que el responsable se haga cargo de los daños que ocasionó debido a que tras los hechos sucedidos, el conductor se dio a la fuga, y lo bloqueó de las redes sociales cuando Fabián se quiso poner en contacto con él.

Una vez que los videos se viralizaron, y el hecho se dio a conocer, Manuel Quieto hizo uso de sus redes sociales para contar su versión de lo que sucedió y manifestó que “sufrió un hecho de inseguridad”.

¿Cuál fue la respuesta del cantante de La Mancha de Rolando?

 

Manuel Nieto hizo una publicación en sus redes sociales al respecto.  
Manuel Nieto hizo una publicación en sus redes sociales al respecto.  

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: