Una joven fue secuestrada por un conductor de Uber y pudo escapar gracias a que el chofer pinchó una goma durante el trayecto realizado en la localidad bonaerense de Villa Celina, partido de La Matanza. El acusado continúa en libertad.

La víctima, de 21 años, salió de su casa de Villa Madero y se dirigió a la parada de colectivos para ir al trabajo. Sin embargo, en un descuido, se tomó un transporte de otro ramal que la llevó a una dirección equivocada. Para no llegar tarde a su turno laboral, decidió pedir un UBER con la aplicación de su celular.

Tras esperar durante 10 minutos en la calle Olavarria al 2400, arribó al lugar un vehículo marca Fiat color blanco. En el auto, la esperaba el chofer que, según la aplicación de Uber, figuraba como Guillermo Jorge Alberto.  

La joven, que ya había utilizado este servicio en varias ocasiones, se subió confiada al vehículo y el conductor la llevó hacia la dirección establecida. Sin embargo, cuando llegaron a la puerta del trabajo no se detuvieron y el chofer siguió su marcha. Ella, confundida, le avisó que se había pasado. Sin embargo, él le contestó tajante: "de acá no te bajás" y trabó las puertas del coche. 

"Pensé que en un momento así, iba a poder gritar. Pero no, mantuve silencio durante todo el trayecto. Afortunadamente, se le pinchó la goma del auto y aproveché la situación para escapar del auto", denunció la joven, que aseguró que se sintió paralizada y todavía siente miedo. 


La falla del vehículo dio lugar a la muchacha para poder salir corriendo del coche. Mientras corría desesperada, se cruzó con una vecina de la zona que advirtió su nerviosismo y no dudó en asistirla. Una vez que se encontraba a salvo, la chica se comunicó con sus familiares y realizó la denuncia correspondiente. 

El trayecto realizado.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos