Pibas se llevaron gatita "abandonada" y abuelo quedó destrozado
Dos jóvenes vieron al animalito en una galería de Plaza Italia, en el barrio porteño de Palermo, se la llevaron creyendo que no tenía hogar, y dejaron a su dueño devastado. "Todavía llego al trabajo y siento sus ojitos mirándome. Era lo más importante que yo tenía, somos compañeros de vida hace 16 años. ¿Cómo dejaron que se la lleven?", se cuestionó el hombre de 81 años, en diálogo con Crónica. Mirá el video.

Andres, de 81 años, denunció a Crónica que dos chicas entraron a la galería de Plaza Italia donde él trabaja y se llevaron a su gatita "Misha", con quien compartió los últimos 16 años de su vida, creyendo que estaba abandonada. El hecho ocurrió el lunes 26 y, a pesar de su intensa búsqueda, aún no tiene rastros del animal.
El hombre manifestó que siente miedo de lo que le pudo haber pasado a su mascota ya que era viejita y necesitaba un cuidado especial. Cuando se enteró que se la llevaron del local, situado en la galería de Borges y Av. Santa Fe, entró en estado de shock y aún sigue preguntándose: "¿Cómo pudieron llevarse a mi gatita?. Si miraban dos locales para atrás, iban a ver que su dueño estaba ahí".
Agregó que comparte su vida con ella desde que él tiene 64 años y todavía, al llegar al trabajo, siente "sus ojitos" mirándolo. En medio de su dolor, pidió que si alguien ve a "una gatita negra con manchas blancas, cuerpito delgado, carita preciosa, sin pelito atrás y con una marca -como si se hubiese quemado- en la pierna derecha", no duden en comunicarse.
"Es muy importante para mí. La quiero, por favor. Si saben algo, avisenme. Es mi gata, llevamos 16 años juntos. La extraño mucho", expresó en un video publicado en las redes sociales.