Un policía baleó a un delincuente de 28 años que entró a robar a un colectivo repleto de pasajeros en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, partido de La Matanza. El ladrón permanece internado con heridas de consideración en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova.

El tremendo suceso ocurrió este sábado por la mañana en la Ruta 3, a la altura de la calle Catriel, cuando un delincuente ingresó con un arma blanca a un colectivo de la línea 620, interno 150. El ladrón amenazó al chofer y a los pasajeros y les exigió que entregaran sus pertenencias. Por lo tanto, un policía que estaba viajando vestido de civil en la unidad intervino en la situación.

El efectivo dio la voz de alto y sacó su revólver. Ante la advertencia, el delincuente se abalanzó hacia el agente e intentó sacarle el arma. En medio del forcejeo, el agente decidió efectuar el disparo que le provocó una herida de bala en el abdomen al acusado. Luego, lo redujo y advirtió lo sucedido al 911.

El delincuente herido, identificado como Luis Alberto, fue trasladado de urgencia al Hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde está siendo intervenido quirúrgicamente. En tanto, el policía, los pasajeros y el chofer de la unidad resultaron ilesos y fueron llamados a prestar declaración.

El caso está a cargo de la Comisaría del Lomas del Mirador y quedó caratulada como "tentativa de robo y lesiones". Interviene la Unidad Funcional de Instrucción(UFI) N° 9 de La Matanza.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa.

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa

Esta frase surgió en una reunión de gabinete económico con el Presidente.

Para el gobierno "el pueblo no tiene por qué pagar otra vez un préstamo"

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos