Mario Pergolini volvi贸 a destrozar a Riquelme tras la movilizaci贸n de los hinchas de Boca: la picante iron铆a
Despu茅s de la concentraci贸n masiva que encabez贸 Riquelme para pedir que se hagan las elecciones en Boca, el integrante de la oposici贸n sali贸 a cruzarlo con una picante declaraci贸n.
Las declaraciones cruzadas no paran entre el oficialismo y la oposici贸n de Boca聽en medio de este clima caliente por la suspensi贸n de las elecciones, que tuvo un giro reciente con la聽designaci贸n de una nueva jueza en la causa.聽
Apenas algunas horas despu茅s de la multitudinaria聽movilizaci贸n que Juan Rom谩n Riquelme encabez贸 junto a una gran cantidad de hinchas de Boca para reclamar abiertamente por la realizaci贸n de los comicios,聽Mario Pergolini聽arremeti贸 contra el vicepresidente con picantes declaraciones.
聽
El conductor, que supo ser parte de la actual comisi贸n en 2019 y ahora es candidato a vocal del partido opositor, utiliz贸 su programa de Vorterix para reflexionar y analizar lo que fue la concentraci贸n que se llev贸 a cabo ayer desde Parque Lezama a la Bombonera. Y, tal como viene ocurriendo desde que dej贸 su cargo y se alej贸 de la directiva que comanda el Xeneize en la actualidad, critic贸 a Riquelme.
"Naci贸 un nuevo populismo en Argentina. Rom谩n聽ah铆. Es peligroso Rom谩n. Ojo, uno empieza a creer que esta para emperador y se manda. Estaba como loco", empez贸 relatando Pergolini en su secci贸n radial.
聽
Luego, fue m谩s a fondo en su opini贸n y se refiri贸 a una frase en particular que Riquelme repiti贸 reiteradas veces -contra la oposici贸n- en la marcha:聽"Quieren intervenir el club".聽
"Pens贸 que 铆bamos a robar. Es un delirio. Pero bueno, todo es un delirio ah铆.聽Uno que junta voluntades por la calle. Mir谩 que si no la sab茅s administrar puede ser un problem贸n.聽Estos movimientos populares a veces se complican",聽se帽al贸.
聽