NUEVO PRESIDENTE

驴Se presenta?: D'Onofrio confirm贸 su rol para las elecciones en River

Rodolfo D'Onofrio, expresidente de River Plate entre 2013 y 2021, explic贸 cu谩l ser谩 su rol para las pr贸ximas elecciones del Millonario.

Rodolfo D'Onofrio, expresidente de River, confirm贸 que no se presentar谩 en las elecciones de este a帽o en el club y trabajar谩 en la campa帽a de Stefano Di Carlo, quien ser谩 el candidato del oficialismo.

"No me voy a presentar como candidato", fue lo primero que dijo el exmandatario en una entrevista con Radio La Red. Y a帽adi贸: "驴Por qu茅? Despu茅s de ocho a帽os, no hay que perpetuarse. Hay que darle paso a los m谩s j贸venes. No creo en los salvadores. Creo en los equipos, en grupos de gente".

Luego, D'Onofrio, quien fue presidente del Millonario entre 2013 y 2021, afirm贸 que apoyar谩 la campa帽a de Di Carlo, actual secretario general que ser谩 el candidato en los pr贸ximos comicios.

"S铆 estoy ayudando, trabajando para que St茅fano Di Carlo sea presidente. Lo estoy apoyando en el proyecto. Con 茅l, con Andr茅s Ballotta, trabajamos en el proyecto. Me voy a ocupar del armado y todo lo que requieran de m铆. No para ser quien est茅 en la sombra, no...", sostuvo.

A su vez, revel贸 que Marcelo Gallardo no se comunic贸 con 茅l en las 煤ltimas semanas para hablar sobre el tema. "Gallardo no me dijo nada. Est谩 muy bien. Tiene una muy buena relaci贸n con Di Carlo, quien tiene la capacidad para hacer lo que tiene que hacer. Ese es el camino a seguir", cerr贸.

Esta nota habla de: