ESC脕NDALO

Tremenda revelaci贸n en Estudiantes de La Plata: el agua del predio de City Belli no es potable y hubo intoxicaciones

Los estudios realizados en el Country Club arrojaron resultados alarmantes y el problema afect贸 tanto a juveniles como a jugadores del plantel profesional.

Un verdadero esc谩ndalo. Estudiantes de La Plata, reconocido hist贸ricamente por la excelencia de sus instalaciones y su organizaci贸n, atraviesa un momento cr铆tico fuera de la cancha. 驴Qu茅 sucedi贸?

Una investigaci贸n interna confirm贸 que el agua del predio de City Bell no es potable, lo que explica los cuadros de intoxicaci贸n y malestar f铆sico que sufrieron varios futbolistas en las 煤ltimas semanas.

Las alarmas se encendieron hace siete d铆as, cuando se reportaron "malestares f铆sicos" en varios integrantes del primer equipo. Uno de los casos m谩s resonantes fue el de Guido Carrillo, quien padeci贸 un cuadro viral con fuerte malestar general en la previa del viaje a Colombia para enfrentar a Independiente Medell铆n por la Copa Libertadores.

Si bien al principio se manej贸 con hermetismo, la situaci贸n escal贸 al detectarse casos similares en las categor铆as juveniles del club. Ante la repetici贸n de los s铆ntomas, la instituci贸n orden贸 estudios bioqu铆micos en el suministro de agua del Country Club, cuyos resultados fueron determinantes.

Estudiantes de La Plata se lo dio vuelta sobre la hora a Uni贸n de Santa Fe y subi贸 a lo m谩s alto en la Zona A del Torneo Apertura

Seg煤n inform贸 el periodista Feno Tartaglia a trav茅s de sus redes sociales, "los estudios realizados con el agua en el Country Club de City Bell arrojaron precisamente que la misma no es potable", vinculando de esta manera la calidad del agua con las internaciones y afecciones sufridas por los chicos de la pensi贸n y los profesionales.

Estudiantes de La Plata fue inhibido por la FIFA: el motivo del duro castigo

 A pesar de la gravedad del hallazgo que se viraliz贸 en las redes sociales,  Estudiantes todav铆a no emiti贸 un comunicado oficial al respecto

Esta nota habla de: