驴QU脡 SUCEDER脕?

Un ex futbolista franc茅s liquid贸 a Karim Benzema por su actitud con el Al Ittihad que dirige el Mu帽eco Gallardo

Benzema se fue enojado de Arabia Saudita y no se ha presentado a entrenar. Estar铆a en Espa帽a por un tratamiento, pero mientras tanto lo liquidan por todos lados.聽

Ni el desembarco聽del Mu帽eco Gallardo en el聽Al Ittihad sirvi贸 para contener a Karim Benzema. El elenco de Arabia Saudita perdi贸 sus 煤ltimas tres presentaciones en el torneo local y qued贸 eliminado en el Mundial de Clubes lo que despert贸 la ira del atacante galo.

De golpe, la figura del plantel se desapareci贸 y adem谩s cerr贸 sus redes sociales. Todo dentro de un marco en el que no se ha presentado a entrenar (habr铆a viajado a Espa帽a para un tratamiento especial) y buscar铆a salir de la instituci贸n 谩rabe.聽

En este contexto, quien se refiri贸 a la situaci贸n del hist贸rico delantero聽fue聽Jean-Michel Larqu茅, exfutbolista profesional franc茅s y ahora periodista deportivo. En su participaci贸n en el programa 'Rothen', manifest贸:聽鈥淏enzema聽se arrepiente. Por supuesto que cada uno hace lo que quiere, pero lograr que su salida fuera un 茅xito era importante".

"Recuerdo que hab铆a manifestado su deseo de terminar su carrera en el Real Madrid. Tuvo la oportunidad. Podr铆a haber parado saliendo por la puerta grande, despu茅s de haber tra铆do varios t铆tulos y obtenido el Bal贸n de Oro. Se perdi贸 al incorporarse a un campeonato artificial鈥, a帽adi贸.

Para finalizar, sentenci贸: 鈥淎 veces veo los partidos de Arabia Saud铆 y ya no tiene piernas. El ocaso de una carrera es algo terrible. Es una batalla perdida. Ya no tiene ganas. Es una batalla perdida y siento que podr铆a haber salido por la puerta grande. No lo hizo, es una pena. Hacer un a帽o m谩s en el Real Madrid o retirarse en ese momento hubiera sido aburrido tambi茅n...鈥.

Esta nota habla de: