隆Independiente est谩 que arde!: Juan Marconi fue lapidario con Doman tras su renuncia
El vicepresidente de Rojo fue dur铆simo con el ahora聽ex presidente,聽asegur贸 que tambi茅n recibi贸 amenazas y dijo que la Comisi贸n Directiva est谩 presente.
Independiente es un infierno. La sorpresiva renuncia del presidente Fabi谩n Doman fue un verdadero bombazo en el mundo Rojo. Una vez consumada la decisi贸n del reconocido periodista comenzaron a alzarse diferentes tipo de voces para hablar de esta crisis en la que est谩 sumergido el club de Avellaneda.
Uno de los que habl贸 en las 煤ltimas horas fue justamente el聽vicepresidente segundo del Rojo聽Juan Marconi, quien聽critic贸 la聽decisi贸n de Doman de renunciar a la presidencia del club聽ya que "fue con un grado de irresponsabilidad", indic贸聽en la聽previa a la visita del Rojo a Rosario Central, por la fecha 11 de la Liga Profesional.
"Fue una decisi贸n inesperada la de Doman. Con un grado de irresponsabilidad en alg煤n punto, pero institucionalmente Independiente est谩 por encima de cualquier nombre. Esta Comisi贸n Directiva est谩 presente, la mayor铆a yendo para Rosario, pero obviamente que es un momento feo el que le toca pasar al hincha. Tenemos que poner el pecho y seguir", sostuvo Marconi en declaraciones a radio La Red.
A su vez, luego de que N茅stor Grindetti asumiera en reemplazo del primer mandatario por los pr贸ximos 90 d铆as, Marconi remarc贸:聽"Tenemos la confianza plena en que lo vamos a revertir. Por algo la gente nos elgi贸. Sin dar nombres, en la Comisi贸n Directiva hubo mucho aporte, no es verdad que no hubo plata, y sirvieron para levantar varias inhibiciones".
Adem谩s, se diferenci贸 de聽Doman, quien聽reconoci贸 que recibi贸 amenazas.聽"Yo tambi茅n recib铆 amenazas y enojos, y me tom茅 el tiempo para decir que estoy, como el resto de la Comisi贸n Directiva. Es algo nefasto, hay que denunciarlo, pero pasa. Son momentos dif铆ciles y hay que poner el pecho, cada uno tiene su l铆mite y es respetable", destac贸.
Por otro lado, se lament贸 por el presente del club y el sufrimiento de los simpatizantes, quienes se manifestaron en la sede del club el martes por la noche:聽"Es un momento feo el que le toca vivir al hincha de Independiente, tenemos que poner el pecho y seguir", sostuvo.
Finalmente, sobre la salida de Doman, concluy贸:聽"Son decisiones personales. Hay que respetarlo, pero es un da帽o institucional muy grande. Ojal谩 que a partir de esta enorme crisis sea un buen momento para crecer".