La emoción de Bizarrap: de ser clave para que Colapinto corra en la F1 a festejar el campeonato de Vélez en la Liga Profesional
El exitoso productor musical Bizarrap, fanático de Vélez, estuvo presente en los festejos por la obtención del tÃtulo y no ocultó su felicidad.
Fue uno de los grandes impulsores para que Franco Colapinto llegara este año a la Fórmula 1. Y este domingo sumó una alegrÃa más con la consagración de Vélez en la Liga Profesional 2024. Se trata del productor musical Bizarrap, quien estuvo presente en el Amalfitani para disfrutar de la victoria por 2-0 ante Huracán.
"En este partido se demostró lo que juega Vélez. Quedó claro que Vélez fue el mejor del torneo. Estoy completamente emocionado, no sé que decir. Gracias a los jugadores por salir campeones. Volvimos a dar la vuelta en el barrio de Liniers", expresó.
También destacó la labor de los futbolistas y contó cuáles son sus favoritos: "A mà me gusta mucho Bouzat por cómo tira para adelante. Todos en realidad. JoaquÃn GarcÃa, que encima es un gran amigo y una gran persona; Aquino fue clave; Braian Romero, casi goleador del campeonato, pero goleador del campeón. Ordóñez, Marchiori, ValentÃn Gómez, Mammana que no estuvo y Damián Fernández que terminó haciendo el gol en la final. Un equipazo, de punta a punta".
Por último, explicó que tendrá que cumplir una promesa, aunque todavÃa no dio muchos detalles: "No tiene nada que ver con Vélez, pero dije que si salÃamos campeones capaz largaba un tema. TodavÃa no sé, porque no lo tengo ni terminado".Â
La alegrÃa de Bizarrap tras el tÃtulo de Vélez:Bizarrap, casi sin voz por los festejos, habló de su promesa por el tÃtulo de Vélez
Mirá la #LPFxTNTSports Suscribite al #PackFútbol en https://t.co/lZekcj3qzj pic.twitter.com/lJ8IJNtput— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) December 16, 2024   Â
Â