FAR脕NDULA

C贸mo est谩 Luis Brandoni tras su internaci贸n por un pico de presi贸n: "Se encuentra estabilizado..."

El reconocido actor de 85 a帽os mejora en el Sanatorio Anchorena tras una indisposici贸n f铆sica que motiv贸 su hospitalizaci贸n de urgencia y la suspensi贸n de su obra "驴Qui茅n es qui茅n?". Toda la informaci贸n sobre su estado actual.

Gran preocupaci贸n gener贸 en el medio art铆stico la noticia sobre su internaci贸n de urgencia de Luis Brandoni. El veterano actor, que recientemente se cruz贸 con Mirtha Legrand hace un tiempo, debi贸 suspender las funciones finales de su obra "驴Qui茅n es qui茅n?" en el Teatro Liceo por una indisposici贸n f铆sica que alert贸 a sus colegas y seguidores, aunque ya recibe el alta m茅dica.

Carlos Rottemberg, productor de la obra, confirm贸 al portal Teleshow que "Brandoni se encuentra estabilizado. Pas贸 la noche en el sanatorio para su monitoreo y se estima que en unas horas ya podr谩 regresar a su casa para continuar con la recuperaci贸n necesaria y seguir mejorando". Efectivamente, alrededor de las dos de la tarde del s谩bado, el actor de 85 a帽os obtuvo el alta m茅dica.

El episodio que deriv贸 en la hospitalizaci贸n ocurri贸 el domingo anterior, cuando Brandoni sufri贸 un pico de presi贸n que ya hab铆a obligado a suspender funciones. "A partir de eso se vienen realizando estudios que no muestran nada importante, pero en la semana estuvo bastante ca铆do, lo que provoc贸 suspender tambi茅n el mi茅rcoles y luego la funci贸n de anoche, jueves", detall贸 Rottemberg.

Soledad Silveyra, su compa帽era en escena, relat贸 c贸mo se desarrollaron los hechos: "El domingo, Beto me llama a eso de las tres de la tarde y me dice que no se sent铆a bien, que ten铆a la presi贸n alta". La actriz destac贸 el profesionalismo de Brandoni, quien incluso consider贸 acudir al sanatorio solo para recibir atenci贸n y poder cumplir con las funciones programadas.

La producci贸n decidi贸 cancelar todas las funciones restantes en Buenos Aires para priorizar la recuperaci贸n completa del actor. Quienes ten铆an entradas para las funciones suspendidas podr谩n solicitar el reembolso. La obra 鈥溌縌ui茅n es qui茅n?鈥, retomar谩 su temporada el 2 de enero en Mar del Plata, ciudad donde Brandoni espera recuperarse por completo.

El entorno cercano del actor se mostr贸 aliviado por su pronta mejor铆a. Silveyra expres贸 su optimismo: "脡l est谩 feliz de ir a Mar del Plata, pero muy feliz. As铆 que all谩 vamos". Brandoni ya se encuentra en su casa, completando su recuperaci贸n para volver a los escenarios.

Esta nota habla de: