El motivo por el que Florencia Bertotti se neg贸 a volver a "Floricienta"

La actriz habl贸 del esperado regreso de la tira infantil y sorprendi贸 al revelar que no estar铆a dispuesta a realizar algo similar. Su palabra, en la nota.

A 16 a帽os de su estreno, este lunes por la tarde regresa "Floricienta" a la pantalla chica. La vuelta de la ficci贸n infantil causa gran expectativa entre el p煤blico y聽los propios protagonistas de la tira.

Tras confirmarse la fecha de regreso, Florencia Bertotti se mostr贸 contenta en sus redes y desde entonces interactu贸 con todos sus fan谩ticos. Pero聽ahora, sorprendi贸 con sus declaraciones al mostrarse reacia a volver a realizar alguna actuaci贸n similar.

"Estoy muy contenta con este retorno de Floricienta. Me reflota un mont贸n de cosas. En todos estos a帽os, no paso un d铆a sin que sienta el cari帽o de la gente por el programa. Esto pas贸 hace 15, 16 a帽os. Yo creo que es tan fuerte desde lo aspiracional y le tengo fe por ese lado. Ojal谩 que pueda llegar a los chicos como lleg贸 en aquel momento. Volver a sentarnos frente a la tele por un ratito. Antes la magia era esa. Si no lo ve铆as, lo perd铆as. Era un momento de conexi贸n", manifest贸 en di谩logo con Juan Etchegoyen en "Mitre Live".

"Ojal谩 que pase lo mismo que pas贸 en su momento. Va a significar que la gente se quiere unir en esa historia que fue tan linda. Nunca so帽茅 con la vuelta del programa. Fue espectacular en su momento y marc贸 mi vida de una manera positiva y especial", sostuvo Florencia. Y agreg贸 convencida: "Cuando se habl贸 de volver a hacerla, yo dije 麓no, esto fue perfecto as铆, no hay que tocarlo, ensuciarlo, no hay que pedirle m谩s de lo que ya fue, nunca me imagin茅麓. Hoy con esto de la pandemia y los chicos adentro es un momento especial para volver a ponerla".聽

"Floricienta" se emiti贸 entre el 2004 y 2005 en la pantalla chica.

A su vez habl贸 sobre Cris Morena y dej贸 de lados los conflictos pasados. Al respecto advirti贸: "Me dio mucha alegr铆a. Hace varios meses habl茅 con Cris Morena y me dijo que estaba la idea dando vueltas. El hecho de que Telefe lo tuviera en cuenta quiere decir que es un programa que est谩 vigente. Se fue dando todo. Pese a no haberlo so帽ado, me parece que es un lindo programa para acercarle a la gente".

"No tengo m谩s que palabras de agradecimiento para con la gente. A veces uno no es consciente de lo que se gener贸 en cada persona que ve铆a el programa. Est谩 anclado a un lugar rom谩ntico del pasado que ya no puede volver. Hay como una especie de apego. Es como el olor a las tostadas en tu casa. Quiere decir muchas cosas. Eso que qued贸 nos dej贸 marcados a todos. Eso es algo espectacular. No me deja de sorprender", expres贸.

Consultada sobre si su hijo vio alguna vez la exitosa serie, Bertotti respondi贸: "Romeo no lo vio nunca, no tiene idea de nada. Como no consumimos tanta tele. Era como que no us谩bamos esto de prender la tele de aire. Tiene una noci贸n de que fui 'Floricienta'聽en alg煤n momento de mi vida. Y ahora que empez贸 a escuchar el run run no entiende mucho".

"Soy bastante tranquila con respecto al medio y a lo que se pueda generar. Me da ilusi贸n. Me parece algo lindo. Me gusta saber que las hijas de mis amigas est谩n esperando ese momento. El momento que fue lo estaba viviendo contempor谩neamente. Hoy es como criar a un nieto. Lo veo desde otro lugar. Me llena de alegr铆a y de ilusi贸n", indic贸 la artista. Y cerr贸: "Estoy como en un lugar m谩s de disfrutarlo que vivirlo con adrenalina. Siento que va a ser algo divino.聽Ojal谩 que llegue a muchos corazones. Es un valor muy lindo para rescatar".

Esta nota habla de: