La Negra Vernaci revel贸 que Jorge Rial la "ningune贸": "Me dijo un mont贸n de cosas desagradables..."
La periodista cont贸 c贸mo el hist贸rico conductor de "Intrusos" le dedic贸 terribles palabras despu茅s de ir a hablarle sobre su nuevo trabajo en "Sobredosis de TV". 隆Le茅 todo!
Hace tan solo unos d铆as se conoci贸 que Elizabeth "Negra" Vernaci y Jorge Rial se enfrentaron en un escandaloso duelo en la puerta del聽edificio聽donde funcionan聽Radio 10聽y聽Radio Pop, el cual termin贸 con insultos como聽"Fracasado, forr... y pelot...".
Despu茅s que Laura Ufbal聽informara que el origen del enfrentamiento entre los dos periodistas fue el programa de C5N, "Sobredosis de TV", Vernaci sali贸 a explicar lo que sucedi贸 realmente con Rial.
"La Negra" quer铆a hablar con el esposo de Romina Pereiro sobre su nuevo puesto como conductor en el ciclo de C5N, trabajo que antes llevaba a cabo ella junto a Juan Di Natale.聽
En di谩logo con Ciudad Magazine, la comunicadora detall贸:聽鈥Yo ya estaba desvinculada del programa, no lo iba a hacer este a帽o. Me pareci贸 nada m谩s que, como me enter茅 por los medios, y Rial trabaja en el mismo multimedio, (qu茅聽le ten铆a que decir) 鈥楬ola, 驴qu茅 tal? Vas a hacer el programa que est谩bamos haciendo nosotros鈥 y nada m谩s que eso鈥.
聽
鈥Eso llev贸 a una cosa de ninguneo durante toda la ma帽ana y cuando sal铆 a la calle a buscar algo al auto, 茅l estaba ah铆 y le dije 鈥榗he, no me atendiste en toda la ma帽ana鈥. Me dijo聽鈥榮铆, llamame por tel茅fono鈥欌, reclam贸 Elizabeth sobre el rechazo de Rial.
Entonces, la periodista decidi贸 enfrentarlo:聽鈥Le dije 鈥榮i est谩s ac谩, habl茅moslo ahora鈥, que s铆, que no, y me dijo un mont贸n de cosas desagradables en el medio de la calle, y entonces cuando entramos a la radio, entr茅 dici茅ndole otro mont贸n de cosas, y de eso se habl贸. Pero qued贸 en un entredicho, nada tan importante鈥.