Serrano habl贸 del "enojo" de Tinelli

El ex de Oriana Sabatini rompi贸 el silencio y se refiri贸 a las fuertes indirectas que le dedic贸 el conductor. Mir谩 el video, en la nota.

Tras su sorpresiva renuncia al "Bailando", en medio de rumores con su compa帽era Sofi Morandi, Juli谩n Serrano apareci贸 en los medios y revel贸 el motivo de su salida.

"Fue m谩s profundo, no fue un enojo con el programa o con alguna persona en especial”, explic贸 en "Los 脕ngeles de la Ma帽ana".

“De vez en cuando los veo a Sofi y a Nico (Merlin), pongo en Youtube y veo c贸mo bailan. Era un ciclo que ten铆a que terminar, yo no estaba dando lo que el programa ameritaba. Estaba raro y necesitaba un espacio para m铆. De hecho, lo llam茅 al Chato (Prada) y se lo dije personalmente. ‘No me estoy encontrando y se nota y me parece que no est谩 bueno para nadie. Ni para el programa ni para m铆’”, agreg贸 Serrano.

LE脡 TAMBI脡N: Juli谩n Serrano: "La marihuana deber铆a ser legal"

Sobre si su supuesto affaire con Morandi influy贸 en su decisi贸n, respondi贸: “Habl茅 con el Chato y el esc谩ndalo con Sofi surgi贸 tres d铆as despu茅s. Fue una decisi贸n personal. En este momento estoy en otra b煤squeda. Fue una experiencia re intensa, estuvo buen铆sima y aprend铆 much铆simo. Tengo recuerdos muy fuertes de haber estado ah铆. La verdad es que crec铆 mucho. No pens茅 la verdad si ir铆a a entregar la copa, no me lo plante茅”.

Por 煤ltimo, Juli谩n se refiri贸 a las duras indirectas de Marcelo Tinelli al enterarse que se baj贸 del certamen. “Le mand茅 un telegrama a Juli谩n y no me respondi贸. 隆驴Se fue?!”, fue una de las frases que lanz贸 picante el conductor.聽

“Lo re entiendo y hasta comparto su postura, pero la verdad es que yo no estaba como para ir al programa. No estaba en un momento bueno prefer铆 preservarme. Y cuando tuve que dar todo para el programa lo di todo”, concluy贸 contundente.

Esta nota habla de: