Guerra de imitadores, 驴qui茅n gan贸 la temporada entre F谩tima Fl贸rez y Mart铆n Bossi?
Los dos artistas llevaron sus espect谩culos a Mar del Plata, por lo que tuvieron gran cantidad de p煤blico en las salas de teatro. M谩s detalles, en la nota.
F谩tima Fl贸rez聽y Mart铆n Bossi aparecen como dos de los principales imitadores de la actualidad. Por esto mismo, logran llevar grandes cantidades聽de localidades en cada una de sus funciones de teatro. En plena temporada de verano, los n煤meros favorecen a uno de los dos artistas.
Seg煤n lo detallado por La Pavada de Diario Cr贸nica, le quedan pocas semanas a Bossi en Mar del Plata con "Comedy Tour" en el teatro de Carlos Rottemberg. Dicho humorista ocup贸 el primer lugar en recaudaciones y en espectadores la 煤ltima semana. Fue despu茅s de la salida de "Una semana nada m谩s" en que Bossi super贸 c贸modo a su colega.
M谩s all谩 de su 茅xito en la ciudad costera, sabe que le queda poco tiempo antes de regresar a Capital Federal para cumplir con los compromisos laborales ya pactados. El 8 de abril ser谩 el reestreno de "Kinky Boots" en el Teatro Astral, por lo que volver谩 a la comedia musical junto al resto del elenco de la obra.
Si bien ten铆a ganas de hacer "Argentina, tierra de amor y venganza 2", como le ofrecieron, no puede porque debe cumplir con su palabra. Se respeta y respeta a los dem谩s. Adem谩s, estar铆a comenzando un romance con una de las bailarinas del elenco de la obra de Miguel 脕ngel Cherutti, por lo que pasa un buen momento tambi茅n en lo personal.