"La 1-5/18": anticipan pol茅mica por el final de los personajes protag贸nicos
Seg煤n La Pavada de Diario Cr贸nica, la serie de El Trece se despide, por lo que hay mucha expectativa con el cierre que tendr谩 la historia que cautiv贸 a muchos televidentes. Enterate m谩s, en la nota.
"La 1-5/18" fue muy valorada por sus seguidores, ya que signific贸 el regreso de la ficci贸n nacional a la televisi贸n desde la llegada de la pandemia de Coronavirus. Luego de meses al aire en El Trece, se emiten los 煤ltimos cap铆tulos de la tira que marc贸 buenos n煤meros en la se帽al.
Mientras en Polka se trabaja con tiempo en la pr贸xima producci贸n a cargo de Diego Andrasnik, ya que iban por "ATAV 2" con un actor espa帽ol pero estar铆a lejos de realizarse, lo cierto es que la pr贸xima semana se termina la novela.
Seg煤n lo que inform贸 La Pavada de Diario Cr贸nica, si bien se termin贸 de grabar hace tiempo, el desenlace de los personajes de Esteban Lamothe, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Lali Gonz谩lez dar谩 que hablar. Justamente el personaje de Bruno ya falleci贸 a causa de un disparo realizado por Nicol谩s Garc铆a Hume en la piel de Lautaro.
Ante la salida de "La 1-5/18", los horarios de El Trece tendr谩n algunos cambios, principalmente en la noche. Si bien todav铆a no hay detalles claros, los ciclos afectados son聽"Los 8 escalones" y "El hotel de los famosos".