El ins贸lito pedido de Felipe, hijo de Florencia Pe帽a, durante una pelea con Mirko

Los ni帽os tuvieron un particular cruce y la conductora comparti贸 la secuencia en su cuenta de Instagram. 隆Ent茅rate ac谩!

Florencia Pe帽a y Marley tienen una gran amistad hace muchos a帽os. Esa relaci贸n tan cercana entre ellos se ve reflejada en Mirko y Felipe, sus respectivos hijos. Ambos聽nacieron en tiempos cercanos, por lo que los ni帽os se llevan poco tiempo de edad.

A pesar de jugar y divertirse, como todo ni帽o tienen sus peleas. A trav茅s de un video que compartieron en sus redes sociales, se puede ver el particular conflicto que mantienen.聽Por est谩 raz贸n, Felipe聽decidi贸 llamar 鈥渁 la polic铆a鈥 por el mal comportamiento que estaba teniendo su amigo.

En la graciosa secuencia interpretada por el mismo Felipe, se ve a su hermano del medio, Juan, llamar a la polic铆a y dar aviso de que 鈥渦n ni帽o se esta portando mal鈥. El menor proporcion贸聽los datos de su amigo para que 鈥4 polic铆as鈥 lo vayan a buscar.

De fondo, se escuchaba la voz de聽Ramiro Ponce de Le贸n, padre de Felipe, y Florencia Pe帽a dramatizando toda la situaci贸n para que su hijo crea que realmente la patrulla iba en camino a la 鈥渃asa de Marley鈥, ya que esa fue la direcci贸n que dieron.

Finalmente, ante toda la situaci贸n, el ni帽o聽se arrepinti贸 de mandar a buscar a su amigo por los oficiales y 鈥渟uspendieron el m贸vil鈥 como se escucha decir a la pareja de la conductora.

Esta nota habla de: