Lali Gonz谩lez de "La 1-5/18" mostr贸 el arduo detr谩s de escena de una producci贸n de fotos: "Todo sea por..."
La actriz que se luci贸 en la novela de Polka, comparti贸 un video en el que聽se la ve posando bajo las estrictas indicaci贸nes de un fot贸grafo.聽隆Los detalles, en la nota!
Lali Gonz谩lez fue una de las revelaciones del a帽o pasado en la pantalla chica con el papel de "Rita" en聽聽"La 1-5/18". Si bien la actriz volvi贸 a Paraguay tras el final de la novela, su interpretaci贸n le vali贸 una nominaci贸n a los Premios Mart铆n Fierro por la terna Mejor Actriz Portagonista, misma en la que tambi茅n est谩 su compa帽era y amiga, Agustina Cherri.聽
聽
Gonz谩lez es muy reconocida en su pa铆s de origen, pero luego de su a帽o viviendo en Buenos Aires聽acumul贸 mucha popularidad en las redes y se gan贸 el cari帽o de los televidentes argentinos. De tal modo, la int茅rprete disfruta compartir con sus fan谩ticos distintas perlitas de lo que sucede en su vida profesional y personal.聽
En las 煤ltimas horas, Lali subi贸 un video en el que se puede聽apreciar el detr谩s de escena de una producci贸n de fotos y聽las indicaciones que le dan para posar de manera correcta. "Todo sea por unos sinceros likes, unos fueguitos, ciencitos... 驴Qu茅 hay detr谩s de una pose?", brome贸 la actriz en el pie de la publicaci贸n.
En el clip, se escucha como el fot贸grafo la va guiando con distintos consejos. "Eso ah铆, rompete lo m谩s que puedas. Sacame tu clav铆cula, siempre ten茅s que mostrar la clav铆cula"
"Mirame ac谩, seducime. Alza m谩s tu cuello.聽Dame m谩s una mirada matadora. Eso, me encanta. Sonreime, seria, seductora", agrega el hombre. Por su parte, Lali, apoyada contra una pared, con maquillaje y un mono de color negro, va adaptando su cuerpo a las sugerencias del profesional.聽
Mir谩 el video que comparti贸聽Lali Gonz谩lez de una producci贸n de fotos