POR LA RED

"Gran Hermano Generaci贸n Dorada": la encuesta que ya sentenci贸 al primer eliminado de la casa m谩s famosa...

La tensi贸n crece en la casa del reality de Telefe, y el veredicto popular ya tiene un nombre propio: el participante que se quedar铆a afuera este domingo.

En los 煤ltimos d铆as, "Gran Hermano Generaci贸n Dorada" se vive a pura tensi贸n despu茅s de que Santiago del Moro anunciara la placa final de Nominados para la primera eliminaci贸n. Ya no quedan miradas amigables ni cautela: las alianzas empiezan a tambalear y los primeros enojos ya recorren los ambientes de la casa. A esto, se suma que este domingo 1潞 de marzo entrar谩n dos nuevos participantes a la casa que reemplazar谩n a Daniela de Luc铆a y Divina Gloria. Y en medio de esta conmoci贸n, el p煤blico ya tiene sus preferencias muy claras. Las encuestas que maneja el especialista Fefe Bongiorno, verdadero term贸metro de lo que pasa afuera, ya marcaron qui茅n tiene todas las fichas para convertirse en el primer expulsado de la edici贸n. 

Como pasa siempre en el arranque, los primeros d铆as son un verdadero campo minado. Nadie termina de conocer a nadie y los votos a veces juegan una mala pasada. En este escenario de desconocimiento general, los jugadores tuvieron que ir al confesionario para las primeras nominaciones y, l贸gicamente, se arm贸 la gran sarasa. 

Despu茅s de las salvaciones de rigor, la placa qued贸 conformada por cinco nombres: tres hombres y dos mujeres. Los varones en la cuerda floja son Brian Sarmiento, Emanuel Di Gioaia -que ya tuvo su paso por la casa en 2011- y Gabriel Lucero, el creador del sitio de humor gr谩fico "Gente rota". Del otro lado, las chicas que pelean por su continuidad son la ex vedette Yanina Zilly y Solange "Sol" Abraham, tambi茅n oriunda de aquella camada del 2011.

Sol, justamente, es la que tiene una historia de vida que dej贸 a m谩s de uno con la boca abierta: se cas贸 y se divorci贸 porque su marido se enamor贸 de un hombre. Pero m谩s all谩 de los dramas personales, lo que importa ahora es el voto del p煤blico. Y ah铆, los n煤meros no mienten. 

Encuesta de posible eliminado de "Gran Hermano Generaci贸n Dorada"

Seg煤n el relevamiento que hace Fefe Bongiorno -que no es oficial pero suele calcar el resultado final de las galas de Telefe-, la primera que podr铆a quedarse tranquila es Sol, aunque con s贸lo el 10 por ciento de los votos positivos aparece como la menos elegida para salir. Detr谩s, con el 11 por ciento, viene Emanuel, otro que por ahora zafa. Brian, con el 23,3 por ciento, tambi茅n podr铆a respirar aliviado.

El problema viene m谩s abajo en la tabla. Yanina Zilly acumula un preocupante 33 por ciento de los votos para convertirse en la primera eliminada de "Gran Hermano Generaci贸n Dorada". Pero el que la tiene realmente complicada es Lucero, que con un aplastante 51,1 por ciento aparece como el gran candidato a hacer las valijas. Si la tendencia se mantiene, el humorista gr谩fico ser铆a el primero en decirle adi贸s a la convivencia, dejando afuera todo el potencial que podr铆a haber mostrado en el juego.

Mientras la ansiedad crece entre los nominados, adentro todav铆a no saben que afuera el horno no est谩 para bollos. Y para aumentar la incertidumbre, el domingo 1潞 de marzo la producci贸n metir谩 un bombazo: este domingo 1潞 de marzo entrar谩n dos nuevos participantes a la casa que reemplazar谩n a Daniela de Luc铆a y Divina Gloria

Los nuevos inquilinos llegar谩n con la misi贸n de revolver el avispero y ocupar los lugares que dejaron vacantes dos de las figuras m谩s convocantes de este "Gran Hermano Generaci贸n Dorada". Habr谩 que ver si estos refuerzos cambian la estrategia de los que quedan o si simplemente vienen a sumarse a una pelea que reci茅n empieza.

Esta nota habla de: