Felipe Fort sorprendi贸 en el recital de Tiago PZK regalando chocolates
El hijo de Ricardo Fort sorprendi贸 al p煤blico del Arena regalando chocolates durante el show de Gotti. El inesperado gesto se volvi贸 viral en redes sociales y gener贸 muchos comentarios entre sus fans.
Durante las dos fechas sold out de Tiago PZK en el Arena de Buenos Aires, el p煤blico vivi贸 una noche llena de sorpresas y emociones. Adem谩s del show imparable del artista urbano, Felipe Fort, hijo de Ricardo Fort y heredero de la marca de chocolates FelFort, se hizo presente y reparti贸 chocolates entre las fans.
Las redes sociales estallaron cuando los asistentes compartieron videos y fotos de Felipe regalando chocolates: "El s谩bado estaba esperando en valla para Tiago PZK en el Movistar (Argentina) y cay贸 Felipe Fort a regalar chocolates", escribi贸 una usuaria en X (antes Twitter), sorprendida por el gesto inesperado.
El show de Gotti fue un 茅xito rotundo, con invitados de lujo como Lit Killah y Nicki Nicole, quienes subieron al escenario para interpretar "Entre Nosotros (Remix)". Mar铆a Becerra, otra de las voces del 茅xito, no pudo estar presente debido a problemas de salud, pero envi贸 su saludo a trav茅s de sus colegas.
Felipe Fort no es ajeno al mundo de la m煤sica. En varias ocasiones, comparti贸 momentos en estudios de grabaci贸n y conciertos junto a amigos y artistas de la escena urbana. Su presencia en eventos musicales y su cercan铆a generan especulaciones sobre una posible incursi贸n en la industria musical.
聽