Noticias

La Traviata en 360掳, una aproximaci贸n a la 贸pera

La Traviata en 360掳, adaptaci贸n audiovisual de la 贸pera de Verdi, ser谩 presentada ma帽ana a las 19 en el Palacio Paz de Buenos Aires, contando con reconocidas voces.

Si s贸lo ten茅s un momento, esto es lo clave del art铆culo:

"Puesta audiovisual 'La Traviata en 360掳' ma帽ana en Palacio Paz.""Voces de Silva, Prieto, Gaeta y Arbizu en producci贸n.""脫pera de Verdi, basada en 'La dama de las camelias', estrenada en 1853."

La puesta audiovisual "La Traviata en 360掳", que remite a la 贸pera del c茅lebre compositor italiano Giuseppe Verdi, se podr谩 visitar ma帽ana a las 19 en el Palacio Paz de la Ciudad de Buenos Aires.Con las voces de Marina Silva, Ferm铆n Prieto, Luis Gaeta y Pablo Arbizu se podr谩 acceder a una aproximaci贸n de la 贸pera de Verdi en el espacio de Avenida Santa Fe 750."La Traviata" es una 贸pera en tres actos con m煤sica de Giuseppe Verdi y libreto en italiano de Francesco Maria Piave, basado en la novela de Alejandro Dumas (hijo) "La dama de las camelias" (1852). Estrenada el 6 de marzo de 1853 en el teatro La Fenice de Venecia, forma junto con "Rigoletto" y "El trovador", una trilog铆a popular que Verdi compuso a mediados de su carrera.

Fuente: T茅lam

Esta nota habla de: