Semana tras semana, Netflix renueva su cartelera de películas y series para que sus suscriptores disfruten de las mejores producciones en su plataforma. Los creadores de la empresa buscan que sus usuarios queden conformes con la aplicación y el servicio.

Hay películas, series, infantiles y demás para que las familias, grupos de amigos o parejas disfruten de un buen inicio de semana con los estrenos que ofrece la plataforma de streaming.

El plato fuerte de la semana es la cuarta temporada de Stranger Things, cuyo lanzamiento mundial está prevista en los próximos días.

Esta última semana de mayo, Netflix trae sorpresas en sus estrenos.

Los nuevos capítulos de la tira empiezan a mostrar el final de una larga historia y transcurrirán seis meses después de la batalla en el centro comercial Starcourt.

La sinopsis de la serie ya adelanta algo sobre los sucesos de los hechos. "Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down”.

Las películas que llegan esta semana a Netflix

El 23 de mayo llega Que tengas un buen viaje, el adelanto dice que "un excapitán del ejército quiere detener la boda de un amigo con otro hombre, pero el dolor y el trauma de una tragedia arruinan sus planes". 

Un agricultor se enfrentará a una enorme corporación agroindustrial que lo acusa de usar sus semillas patentadas, será otro de los grandes estrenos el 24 de mayo llamado Una voz contra el poder.

Por último, el 25 de mayo se estrena El colgante de Isla Larva, película que "sigue las desventuras de los flatulentos amigos Rojo y Amarillo en la ciudad".

Las series que se estrenan en Netflix

El 25 de mayo llega la quinta temporada de Somebody Feed Phil. Rosenthal, el creador de Everybody Loves Raymond, viaja por el mundo para empaparse de la gastronomía y cultura de lugares como Bangkok, Lisboa y Ciudad de México.

También va a estar disponible la tercera temporada de Insiders a partir del 26 de mayo en la plataforma. Esta vez, diez nuevos candidatos van a participar en un reality, pero lo que no saben es que las cámaras ya están funcionando.

Por último, lo más esperado por muchos es la cuarta temporada de Stranger Things. El 27 de mayo los fanáticos ya podrán saber cómo sigue la historia en esta nueva aventura de ciencia ficción.

 

Para los más pequeños también hay nuevos estrenos. Netflix presenta My Little Poni: Deja tu marca el próximo 26 de mayo. Una serie infantil sobre ponis que tendrán una misión para descubrir lo que sucede con el poder de los cristales.

Más sobre este tema

¡Para vos Netflix! La nueva película de Liam Neeson que es furor en cines

¡Para vos Netflix! La nueva película de Liam Neeson que es furor en cines

Prime Video: la demoníaca película basada en hechos reales y que te pondrá la piel de gallina

Prime Video: la demoníaca película basada en hechos reales y que te pondrá la piel de gallina

Quién fue Vangelis, el griego que musicalizó inolvidables películas de Hollywood

Quién fue Vangelis, el griego que musicalizó inolvidables películas de Hollywood

Netflix: la sorpresiva comedia que se convirtió en la película más vista

Netflix: la sorpresiva comedia que se convirtió en la película más vista

Ver comentarios