Netflix suele apostar por las películas románticas, ya que parecen ser uno de los géneros preferidos de sus usuarios. Títulos como A través de mi ventana y Entre la vida y la muerte rápidamente se metieron en el Top Ten de plataforma y lo mismo ocurrió con su último estreno: En la Toscana ya es la cuarta película más vista.

Este film sueco, que llegó al catálogo el pasado jueves, combina romance con el exquisito mundo de la gastronomía y la belleza de los paisajes italianos, Y resulta una historia ideal para los amantes de este género de películas.

La dirección estuvo a cargo del iraní Mehdi Avaz y de acuerdo a los resultados conseguidos hasta el momento, seguramente se convierta en su trabajo más exitoso. El cineasta también se encargó de escribir el guion, basándose en una idea que creó al lado de Nikolaj Scherfig.

Según contó Avaz, siempre quiso crear su propia historia acerca de la buena comida y el amor en dos de sus locaciones favoritas: Dinamarca y la Toscana italiana.

Un dato curioso del film es que llegaron filmar a Italia cuando comenzaron a permitir ingresar personas por la pandemia del Coronavirus y tuvieron que pedir un préstamo a un banco, ya que no contaban con la suficiente financiación para la realización.

 

¿De qué se trata En la Toscana?

"Un chef viaja la Toscana  vender el negocio de su padre y conoce a una mujer que lo inspira a reconsiderar su actitud ante la vida y el amor", dice la sinopsis oficial de Netflix. 

Recorre la historia de un hombre que vive con traumas del pasado. Pero un viaje imprevisto lo lleva a conocer a una mujer que le cambiará la vida y demuestra que, en muchas ocasiones, la verdadera felicidad requiere voluntad para adoptar una actitud y postura diferentes.

Esta película resultará atractiva para las personas que buscan un drama romántico ligero, dura tan solo 90 minutos. Al menos eso demuestran las reproducciones conseguidas en menos de 24 horas.

En la toscana: reparto

Los protagonistas de la película son el danés Anders Matthesen, quien interpreta el papel del chef Theo, y la italiana Christiana Dell’Anna, quien encarna el personaje de Sophia.

Completan el elenco: Sebastian Jessen como Zeuten; Laerke Winther como Merle; Ghita Norbu como Inge; Ari Alexander como Lai; Andrea Bosca como Pino; Karoline Brygmann como Melanie; Christoffer Jindyl como Vincent y Pino Ammendola como Luca, entre otros.

Más sobre este tema

Netflix: la película olvidada de Denzel Washington que fracasó en cines y la rompe en la plataforma

Netflix: la película olvidada de Denzel Washington que fracasó en cines y la rompe en la plataforma

Netflix: la atrapante miniserie de 10 capítulos que recién se estrenó y ya es la más vista

Netflix: la atrapante miniserie de 10 capítulos que recién se estrenó y ya es la más vista

Netflix: la sorpresiva comedia que se convirtió en la película más vista

Netflix: la sorpresiva comedia que se convirtió en la película más vista

Ver comentarios