Las películas y series son los grandes amigos de los seres humanos a la hora de buscar una distracción y despejar la cabeza de la rutina agotadora de todos los días. Las plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, Star Plus o Disney Plus son las que brindan los servicios de ficciones que muestran diferentes contenidos que atraen a los consumidores.

Poco a poco, los servicios de estas plataformas aumentaron su demanda, como es el caso de Prime Video que ofrece clips en transmisión directa, creado y gestionado por Amazon.

La empresa está en el segundo puesto del ránking de los más vistos de streaming. Sin embargo, cada día hay más suscriptores por el catálogo que brinda el servicio de películas y series.

Prime Video está en el segundo puesto de las plataformas más vistas de streaming.

Prime Video logró llamar la atención de los usuarios que se sintieron atraídos por las miles propuestas que tiene. Por esa razón, la plataforma sigue creciendo constantemente y tiene mayor relevancia en el mundo de streaming para sus competidores. 

Tan importante se volvió esta app que una de las películas que está en su cartelera fue nominada a Mejor Película en los Premios Óscar 2022.

El filme de CODA está dirigido por Sian Heder, producida por Pathé y su protagonista es Emilia Jones y cuenta con la participación especial de Eugenio Derbez, el actor mexicano de Hollywood. En esta ficción, el intérprete hace el papel de un profesor que ve algo especial en la protagonista y la impulsa a seguir sus sueños. 

 

"Ruby es la única de su familia con audición. En Gloucester, Massachusetts, vive con sus padres y hermano, a los que ayuda por la mañana con su negocio pesquero antes de ir a clase. Ansiosa por encontrar nuevas aficiones, Ruby decide incorporarse al coro de su instituto, donde no solo descubre una latente pasión por el canto, sino que también percibe una fuerte atracción física por la persona que la acompaña en sus duetos. Además, su entusiasta profesor ve algo especial en ella y le anima a entrar en la escuela de música, algo que la obligaría decidir entre sus estudios, o su familia”, es la sinopsis que dice en la plataforma.

Esta película fue una de las más conmovedoras del año pasado y fue catalogada entre las diez mejores cintas del año por el American Film Institute después de haber recibidos buenas críticas de los especialistas. 

Ver comentarios