"Vuelven". Una palabra y cuatro siluetas en un póster fue todo lo que hizo falta para desatar el caos en las redes sociales. "Los simuladores" regresan a la pantalla después de 20 años de ausencia, así lo confirmó este viernes Paramount+ a través de su cuenta de Twitter, marcando uno de los momentos más esperados por la patria televisiva.

En 2024, el elenco original compuesto por Federico D’Elia, Diego Peretti, Martín Seefeld y Alejandro Fiore volverán a darle vida a los cuatro protagonistas de la serie argentina más querida por el pueblo, en una película escrita y dirigida por Damián Szifron. Según detallaron, primero llegará a las salas de cine, y luego a la plataforma de streaming que difundió la novedad.

 

 

 

Si la alegría por el anuncio y el primer póster oficial no fue suficiente, la Internet terminó de explotar con el lanzamiento del detrás de escenas de la sesión de fotos promocional. Ver a los cuatro actores de nuevo en sus sacos largos, personificando a los históricos Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina terminó de impulsar el nombre de la serie a la cima de las tendencias de Twitter.

"Gracias a todos por la alegría que demuestran por el regreso de Los Simuladores al cine. Se lo merecían por el aguante durante estos 20 años", escribió Federico D’Elia desde su propia cuenta de Twitter, agradeciendo las apasionadas reacciones iniciales al anuncio del estreno de 2024.

"Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones", expresó Szifron durante un evento de prensa donde oficializaron la noticia. Y agregó: "Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece".

Llovieron los memes tras el anuncio del regreso de "Los simuladores"

Paramount+ anunció la vuelta de "Los simuladores" y estallaron los memes

Las noticias del esperado regreso de la serie argentina no tardaron en provocar una reacción entre los internautas de Twitter. Los primeros memes reflejaron incredulidad, ya que la idea de una película de "Los simuladores" llevaba años dando vueltas. La pregunta siguió a los protagonistas de la serie por incontables entrevistas, como lo reflejó un usuario de Twitter en un increíble compilado a lo largo de los años:

 

Pronto, llegó a euforia. Alusiones a los festejos en el Obelisco, los obligatorios memes de Los Simpson y varias capturas de icónicas escenas de la serie que ya se convirtieron en memes no tardaron en inundar Twitter.

 

Tras sacar la emoción de sus sistemas, los fanáticos comenzaron a teorizar acerca de la trama de la película. Considerando que la histórica serie terminó de emitir en 2004, los seguidores tuvieron tiempo de sobra para imaginar cómo sería una película de "Los simuladores", y no tardaron en expresar sus teorías en Twitter:

 

Ver comentarios