Desde el mate de Independiente en la película It hasta el ‘blooper’ de la popular imagen de Villa Gesell en una película de X-Men, las distintas referencias que hay hacia la Argentina en las películas de Hollywood siempre son tendencia, o al menos noticia. 

Y en esta oportunidad, una de las películas que mejor posicionada está desde su estreno en la plataforma Netflix dio otra referencia a nuestro país, aunque en esta oportunidad causó revuelo porque no fue tan positiva. 

Mark Wahlberg y Kevin Hart, los protagonistas.

Se trata de la comedia Tiempo para mí (Me Time), la cual llegó a la N roja hace poco y no tardó en posicionarse dentro de las tendencias. La misma cuenta con la participación de Mark Wahlberg y Kevin Hart, y está bajo la dirección de John Hamburg, recordado por Mi novia Polly

Netflix: de qué se trata la película Tiempo para mí

La particular comedia, que cuenta con la dupla de actores “cumplidores en el rubro” como protagonistas, está dentro de las más vistas de Netflix de los últimos días, por lo que fue una tendencia en el fin de semana. 

 

La historia relata la vida de Sonny (Hart), un padre de familia que encuentra tiempo para sí mismo por primera vez en años cuando su mujer e hijos están fuera deciden salir por unos días. 

Sin embargo, estos días de descanso no serán tales ya que vuelve a conectar con Huck, un amigo aventurero y fiestero (Wahlberg) que cumple años, lo que lo llevará a un fin de semana salvaje que cambiará su vida. 

Netflix: la referencia a la Argentina en la película Me Time

 

En el marco de esta historia de humor para toda la familia, entre chiste y chiste, aparece la referencia a la Argentina que no fue tomada de muy buena manera no solo por el pueblo local sino por toda Latinoamérica. 

En un momento de la trama, barajan la posibilidad de viajar y esconderse en Argentina para escapar de un riguroso prestamista al que le deben dinero. “Un amigo se mudó a Buenos Aires hace poco. Puedo esconderme allí y pagarle a Stan poco a poco”, afirma el personaje interpretado por Wahlberg a Sonny.

La película es tendencia en Netflix.

Su amigo se sorprende por la declaración que acaba de escuchar y bromea sobre las otras dos personas, quienes serían los bandidos “prófugos” Butch Cassidy y Sundance Kid, dos estadounidenses que se fugaron a la Argentina hace varios años. 

Minutos después, y tras otras situaciones, el tema de la huida de Huck a Argentina vuelve a cobrar protagonismo. Es entonces cuando Sonny le da otra idea para poder pagar la deuda y le recomienda fervientemente a su amigo: “No vayas a Buenos Aires”.

Ver comentarios