Luego del gran éxito de Traición, la historia de amor igualitario que superó los 40 millones de reproducciones, Lucía y Joaquín estrenan una nueva composición, con un final que nos volverá a sorprender.

Cuando lo veo es una nueva historia de amor que nos recuerda que la vida puede cambiar en tan sólo un instante, que siempre hay nuevas oportunidades. Sólo hay que atreverse a no dejarlas pasar.

Joaquín Galán es quien crea y relata esta nueva historia de amor protagonizada por Lucía Galán y Benjamín Vicuña. Lucia, trabaja en una librería boutique, es romántica, soñadora y conservadora. Benjamín, tierno y seductor, es un piloto de aviación que de paso por la ciudad le compra un libro casi premonitorio, que da inicio a una historia de amor para ambos inesperada. Comienza así una relación de enamoramiento adolescente que la ayuda a aliviar sus culpas, a volver a sentirse joven, deseada.

 

Habrá que esperar al estreno de hoy de CUANDO LO VEO para saber si finalmente Lucía logra vencer sus miedos y prejuicios, si se animas a dar ese paso y se atreve a vivir Una segunda oportunidad. Lucía y Joaquín realizarán un vivo desde su canal oficial de YouTube para disfrutar y compartir junto a sus seguidores el estreno de “Cuando lo veo” este viernes  a las 21hs, desde la Ciudad de México en donde se encuentran realizando la gira 40 Aniversario.

 

 

Ver comentarios