Rusherking pisa cada vez más fuerte en la escena musical argentina, logrando una presencia que se refleja en cada show y lanzamiento, con el apoyo de sus seguidores. En cada uno de sus shows el artista hace entrega de su sencillez y carisma, invitándonos a hacer un recorrido por su carrera musical y bailando al ritmo de sus principales hits.

 

Luego de una gira que recorrió gran parte del país durante el 2021, y que culminó con uno de los teatros mas importántes colmado, el rey de la escena urbana argentina se consolida como uno de los artistas del momento, acumula millones de reproducciones con cada lanzamiento y proyecta su carrera internacional.

 

El artista viene de lanzar su single “NOW”, junto a Tiago PZK, canción con la que incursionó de lleno en el género R&B, y logró revolucionar las plataformas digitales, superando al día de hoy las 40 Millones de reproducciones en plataformas digitales. Su anterior lanzamiento, “De Enero a Diciembre”, junto a Emilia, logró esta misma posición en pocos días y es considerado uno de los hits de ambos artistas.

 

Para anunciar este esperado show Rusher lanzó una versión acústica de su sencillo VOS, una de sus canciones más escuchadas, generando en sus fanáticas la cuenta regresiva para su nuevo show en CABA.

Ver comentarios