Sin lugar a dudas WhatsApp se tranformó en una herramienta indispensable para la mayoría de las personas. Es por es la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, pero además de ayudarte a mantener comunicado, tiene una función que muy pocos conocen: detector de infidelidades.

Si bien no es una herramienta pensada y desarrollada para ese fin, los stickers de WhatsApp fueron fundamentales para que un joven descubriera que una pareja lo estaba engañando. La anécdota fue compartida por el protagonista de la historia en Twiiter y se volvió viral.

"Les cuento que una vez descubrí que alguien con quien salía se seguía viendo con su ex por UN STICKER DE WHATSAPP", comienza la publicación de Walter Costa, un chico de Salto, Uruguay, cuyo nombre de perfil es @walter_costa8.

La historia del sticker de WhatsApp que se hizo viral en Twitter.

El muchacho decidió publicar la historia el pasado sábado por la noche. Desde entonces recibió cientos de respuestas, miles de retuits y ya superó los 80 mil me gusta.

Según contó, la joven le envió un sticker y cuando lo guardo, le llamó la atención el nombre del creador. Fue así que decidió buscar el nombre en Facebook y descubrió quién era. "Le dije que ya sabía todo y al final ella solita se delató", afirmó Walter.

Pero eso no es todo, ya que el joven acompañó el posteo con una foto de Joe de You, la serie de Netflix que hace algunas semanas presentó su tercera temporada y se convirtió en uno de los títulos del momento de la plataforma de streaming.

La ficción cuenta la historia de Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley, un hombre con obsesiones tóxicas con mujeres, de las que conoce cada detalle de sus vidas gracias a las redes sociales y la tecnología.

El tuit tuvo gran repercusión y desató comentarios de todo tipo: hubo personas que consultaron cómo ver el nombre del creador de un sticker, otras que se sintieron identificados con el "método detectivesco" y pos supuesto que no podían faltar los memes.

Los mejores comentarios del tuit viral