La tercera temporada de You está disponible en la plataforma de cine y series Netflix desde el 15 de octubre. Los nuevos episodios del drama de terror psicológico que sigue la vida de Joe Goldberg (Penn Badgley) tiene como locos a los fanáticos que siguen de cerca la macabra historia del asesino en serie y ya están impacientes con la llegada de la cuarta temporada.

Unas horas antes de la publicación de la temporada 3,  las redes sociales tanto de Netflix como la oficial de la serie anunciaron que llegará una cuarta temporada.

Todas las novedades sobre la adaptación de la novela homónima de Caroline Kepnes, como los nuevos actores, se informarán próximamente, publicó el medio Deadline,

"Todo el equipo de You está emocionado de explorar nuevas y oscuras facetas del amor en la temporada 4", dijo Sera Gamble, creadora y guionista de la serie,  tras la confirmación de que habrá una temporada 4. 

"Al leer la novela de Caroline, Greg nos obsesionamos instantáneamente con Joe Goldberg y su retorcida visión del mundo. Y ha sido emocionante ver a Penn llevar a Joe a una vida espeluznante pero convincente", dijo Gamble.

El estreno de la tercera temporada de You en Netflix puso ansiosos a los fans para la llegada de la cuarta entrega. 

El servicio de streaming  Netflix, puso al aire los capítulos de la tercera temporada a casi dos años del lanzamiento de los últimos episodios pero esta vez,  con la confirmación de una nueva temporada,  se anunció que será próximamente. 

You tiene sus fanáticos que siguen los episodios y la trama de forma muy fiel y la historia fue recibida tan bien que You se encuentra entre los contenidos más vistos en todo el mundo de los que ofrece la plataforma. 

"En la tercera temporada, Joe y Love, que ahora están casados y tienen un bebé, se han ido a vivir a Madre Linda, un cálido enclave del norte de California donde están rodeados de empresarios tecnológicos privilegiados, mamás blogueras criticonas y biohackers famosos en Instagram. Joe se entrega a su nuevo papel de esposo y padre, pero teme la impulsividad letal de Love. Y, por otro lado, está su corazón. ¿Es posible que la mujer que ha estado buscando todo este tiempo viva justo al lado? Escapar de una jaula en un sótano es una cosa, pero ¿qué hay de la cárcel de un matrimonio de postal con una mujer que conoce todos tus trucos? Bueno, escapar de eso será mucho más difícil", dice la sinopsis de la tercera tercera temporada de la serie You de Netflix. 

You en Netflix, trailer de la tercera temporada

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos