La preventa del álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 generó gran repercusión y se agotó en 24 horas. En las redes sociales los fanáticos del futbol no paran de hablar al respecto de este nuevo furor.

Además de querer completar el álbum y la adrenalina de abrir un paquete de figuritas nuevo, todos los compradores tienen un objetivo principal en mente y es el de conseguir la figurita de Lionel Messi.

Tener la figura de Messi es más una necesidad que un deseo y hay solo unos pocos afortunados que pudieron obtenerlo, ya sea por la gran cantidad de paquetes comprados o por haber sido “tocados por la varita mágica”.  

 

Fue en TikTok donde el deseo de un nene por tener figuritas se volvió viral, pero no por sus ganas que muchos otros también las tienen, sino por el insólito argumento con el que le pidió a su madre que le compre algunos paquetes.

Su hermana fue la encargada de publicar el video donde se lo puede ver en sentado en la mesa y tratando de poner un tono muy serio acorde al nivel de importancia de su pedido.

“Messi es un jugador muy bueno, multinacional, conocido en todas partes y este es su último mundial”, comenzó su discurso mientras su madre, que estaba sentada frente a él, lo escuchaba atentamente. 

Y siguió argumentando: “¿Te imaginas cuanto cuesta la carta de Messi del debut del 2004, en el debut de la liga?, 10 mil dólares. Era un paquetito que salía céntimos, ahora son 10 mil dólares”.

Luego comenzó a explicar cuál era el plan si conseguía su objetivo: “Abrir hasta que me toque Messi, la ponemos en esas bolsitas donde se ponen las estampillas y cuidarla hasta el día que valga 10.000 dólares y así dárselos a mis hijos o venderlo y conseguir 10 mil dólares”.

Acto seguido, miró fijo a su madre y le pido opinión sobre su plan maestro: “Qué te parece?”, pero para su decepción, la señora dio la negativa diciendo: “No, me parece mailismo” 

Como era de esperarse, el video se volvió viral y cosechó miles de “me gusta” y recibió cientos de comentarios donde los usuarios opinaron sobre sus dotes para la inversión y la ternura con la que busca conseguir sus deseos.

“Me muero cuando lleva la sartén a la cocina y vuelve diciendo "escuchame lo que te digo", jajaja, amamos al futuro empresario fan de Messi”, escribió una joven. “La lentitud con la que habla, sin sobresaltos ni gritar o hacer berrinches, empresario exitoso, si o si”, señaló una chica. “Este nene es un genio”, comentó un hombre. “Hasta a mí me convenció”, admitió una usuaria.

Furor por el álbum del Mundial Qatar 2022

El lanzamiento del álbum oficial de figuritas para el Mundial de Qatar 2022 estaba pautado para este miércoles 24 de agosto.

 

Sin embargo, la preventa comenzó el viernes pasado en el AMBA y el sábado en el resto del país y, un día después, los centros de venta tanto virtuales como presenciales ya no tenían stock.

Se espera que la reposición de los álbumes sea este miércoles, sin embargo, esta puede retrasarse al jueves o incluso el viernes, dependiendo de la zona del país.

Ver comentarios