El músico marfileño Ange Didier Huon, quien se hizo famoso con el nombre  DJ Arafat, murió luego de protagonizar un choque el pasado lunes en la ciudad de Abiyán, Costa de Marfil.

Según trascendió, el DJ de 33 años viajaba en su moto cuando se estrelló contra el auto de un periodista, que sobrevivió en Cocody, frente a la Embajada China. Inmediatamente, debió ser trasladado a un hospital, donde luego murió.  

A lo largo de su carrera, Arafat publicó un total de 11 álbumes del estilo Coupé- Décal y llegó a ser uno de los músicos africanos más populares en los países francófonos. 

LEÉ TAMBIÉN: Video: multitud confunde ruidos de moto con disparos y huye despavorida

De hecho, su emblemática canción "Moto Moto" reunió más de un millón de visualizaciones en Youtube en tan solo 24 horas luego de su publicación. 

Políticos marfileños y compañeros y amigos del cantante han compartido su duelo. El ministro de Cultura de Costa de Marfil, Maurice Kouakou Bandaman, expresó: “condolencias a la familia y los amantes de la música”, y agregó que se le realizará un homenaje. También han compartido su pésame artistas como Davido, estrella nigeriana de la música afropop, y su compañero rapero Kaaris.

Ver más productos

San Pedro Nolasco, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Pedro Nolasco

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos