Los servicios de bailarines son muy comunes en los funerales de algunas poblaciones africanas. Los familiares los contratan para celebrar los entierros, pero no siempre las cosas salen bien, como ocurrió en una ceremonia en Ghana.

En las imágenes se puede observar cómo un grupo de bailarines cargaba un ataúd en medio de un funeral, mientras bailaban la canción "African Borborbo" de DSP Kofi Sarpong. La marcha fúnebre recién había empezado cuando los danzantes perdieron el equilibrio al tratar de dar algunas vueltas mientras sostenían el cajón. En consecuencia tiraron los restos de la persona fallecida en el pasto mientras los familiares miraban con horror el incidente.

Los integrantes del cortejo se mostraron confundidos ante el terrible error que cometieron, pero nadie trató de levantar el cadáver de forma inmediata.

Estas procesiones son tan elegantes que los bailarines se visten especialmente para el evento. Hasta ensayan coreografías que buscan alegrar el corazón de las personas que lamentan la pérdida de un ser querido.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Maximiano.

La Iglesia recuerda hoy a San Maximiano

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos