Las aplicaciones de viajes permiten que los pasajeros puedan hablar con sus respectivos choferes mientras esperan que los pasen a buscar. Es muy habitual que se avise por medio de esa vía si hay retraso por tráfico, demoras o incluso se advierta si se cambia de ubicación. Sin embargo, en esta oportunidad hubo un contacto inesperado entre las partes.

Un chofer de la Ciudad de Córdoba que utiliza una de estas aplicaciones para trabajar afirmó que un pasajero, al cual debía trasladar, le hizo una propuesta sexual. Su anécdota se hizo viral en las redes sociales y atrajo a muchos usuarios.

 

El conductor se llama Esteban y fue a su cuenta de Twitter para explicar lo que le había sucedido durante su jornada laboral. Lo que explicó allí es que él trabaja para una de las aplicaciones de transporte privado que operan en la zona hace ya algún tiempo.

La incómoda propuesta

El trabajador de 38 años relató que, el 17 de agosto, la aplicación le sugirió un viaje de un tal "Ramiro". En ese momento, Esteban aceptó efectuar ese trayecto.

Luego, mientras se dirigía a destino para recoger a su pasajero, el conductor leyó un mensaje que lo dejó sin palabras.

"Un pasajero pidió un auto, acepté el viaje y mandó esto. No sé por dónde empezar", tuiteó el ciudadano cordobés unos minutos después de que le llegara el texto. 

 

"¿Pinta pet*?", se lee en la captura de pantalla que compartió al respecto el conductor.

El insólito mensaje que recibió un chofer en una aplicación.

En ese momento Esteban optó por hacer caso omiso a la propuesta sexual. Por su parte, "Ramiro se "borró del mapa". "Canceló el viaje a los pocos segundos porque no le contesté, me empecé a reír y saqué la captura jajajajajajaja", manifestó. 

La publicación se volvió viral enseguida y los tuiteros comenzaron a reaccionar. "Bueno, no era para tanto, es una simple anécdota. No pasó nada y tampoco se iba a dar nada. Es mi laburo, es el auto de mi hermano, lo único que busco es hacer un mango. Gracias por hacerme reír tanto con las menciones", dijo Esteban, que decidió borrar el tuit original debido a que se hartó  de las menciones.

 

Por otra parte, hubo usuarios que contaron anécdotas similares. "Tengo muchos conocidos en esas apps y esto es más común de lo que crees. Incluso terminado el viaje, te invitan a la casa o al telo o te contactan para charlar. Hombres y mujeres. No sé si será morbo o simplemente calentura. Cada uno va por la vida como quiere...", fueron algunas de las respuestas.

Ver comentarios