A diario, nos encontramos en las redes sociales con historias que nos dejan sin palabras. Sin dudas, TikTok logró convertirse en el espacio perfecto para compartir las distintas experiencias de cada uno. Algunas de ellas, son completamente inesperadas.

Así lo fue para la usuaria "Jeddamindtricks", quien no tardó en hacerse viral luego de contar su "desgracia amorosa". La joven compartió, a través de su cuenta de TikTok, cómo fue que se enteró de la infidelidad de su novio, y más de uno quedó desconcertado.

Desde hace dos años, su pareja le estaba siendo infiel, y su manera de descubrirlo fue a través de una foto de Instagram. Una influencer subió la imagen de un desayuno, en el cual se veía un dedo. Al ver la foto, Jedda no tardó en reconocer de quién era ese dedo, y fue allí cuando descubrió que su novio le estaba siendo infiel.

 

“Cuando atrapas a tu novio traicionándote porque reconociste su orden de desayuno y su pulgar en el posteo de Instagram de otra mujer”, escribió la mujer en su video viral, sin esperarse que su historia causaría tanto revuelo en las redes sociales.

Cuál fue la reacción de la mujer viral

Luego de ver la impensada imagen, la protagonista de esta historia decidió confrontar a su novio y a la supuesta amante. Al hablar con ella, ambas descubrieron que habían sido engañadas. 

 

A raíz de que un sinfín de usuarios comenzó a preguntarle el nombre de la influencer involucrada, Jedda salió a defenderla: “Ella me pidió no involucrarla públicamente, así que lo haré, porque ella está pasando por lo mismo que yo: él nos mintió a ambas”.

Al ver una enorme incertidumbre por parte de los internautas, la mujer tuvo que salir a dar más explicaciones al respecto, en las cuales indicó que "ninguna de las dos sabía sobre la existencia de la otra", y luego, aclaró: "Cada una recibió una excusa diferente cuando confrontamos, después de que yo descubriera la foto y los mensajes que él le enviaba a ella”.

El dedo que delató la mentira.

Debido a que sus seguidores se mostraron ansiosos por saber cómo había terminado todo, Jadda aclaró que, en su caso, ya había cortado todo tipo de relación con su ex pareja, y agregó: “No sé si ella aún sigue con él, pero yo rompí contacto”.

Luego de hacer pública su desgracia amorosa, la mujer viral también descubrió que no había sido la única en enterarse de la infidelidad de su pareja a través de una foto de Instagram.

Ver comentarios