Las aplicaciones de citas son una de las herramientas más interesantes del último tiempo para las personas que están solteras. La agilidad para que la gente conozca a otros solteros es una gran posibilidad para muchos. 

Sin embargo, parecen que los mecanismos para poder “conquistar” a una persona para poder intimar se van renovando. O al menos así lo planteó una usuaria de Twitter, la cual se volvió viral

Se trata de Paola ("paola_aguilar_r"), una joven que mostró un inquietante mensaje que recibió en un chat. Además, al subir la imagen a la red social del pajarito, acompañó con un texto para plantear la idea. 

 

Borren las apps de ligue, de ahora en adelante se coge por recomendación”, es lo que planteó la joven en su tuit, con el que acompañó con la captura del chat, en el cual decidió quitar el nombre del contacto. 

Hola, soy amiga de Paola. Me recomendó para coger contigo”, así fue el mensaje, contundente, también inquietante, con el que la otra persona decidió arrancar la conversación con la usuaria. 

¿Cómo ves? ¿Se te antoja? ¿Cuándo estás disponible? Te paso mis referencias”, siguió con el chat, del cual no se sabrá el final a menos que Paola lo cuente. Lo que si se sabrá, es que la propuesta es totalmente novedosa. 

El tuit viral.

El tuit fue furor. En pocos días, superó los 3.700 retuits, los 2.300 citados y los 70.600 likes, lo que lo posicionó dentro de las tendencias de la aplicación del pajarito y lo hizo viral. 

Las respuestas de los usuarios al viral tuit

La mayoría de los usuarios que comentó y compartió el tuit lo hizo con humor. Entre estos miles de comentarios, muchos celebraron esta flamante idea, a la cual aún le falta forma, pero para la cual sumaron varias otras. 

 

‘De ahora en adelante se va a usar el CS (Curriculum Sexual), el que va a venir con referencias comprobables, nudes y estudios médicos no mayores a 6 meses’, ‘Hola, somos el equipo de RH y te llamamos porque vimos tu CV. Nos gustaría conocer tus pretensiones y qué día podrías entrar a la vacante’ y ‘Que le pongan estrellas y reseñas a las apps para convertirnos en Ubers del fornicio’, fueron algunas de ellas. 

Horas después, la propia Paola fue la que dejó otro comentario sobre el tema: “Pero saliéndome un poco del meme, pienso que eso de calificar una cogida como buena o mala es subjetivo (excepto cuando sí estuvo dlv) porque hay banda a la que le prende lo opuesto que a ti: lo que tú detestaste puede ser la máxima fantasía de alguien más”.

Ver comentarios